29 ⊹₊。ꕤ˚₊⊹

170 19 0
                                    

Jay se levanto de su cama algo adolorido de la cara, lloro algo en la noche y se sentía hinchado, pero estaba dispuesto ya a hablar ya con ellos y hacer las cosas bien.

Se paró a desayunar, por suerte no había clases y podía pensar la manera en la que hablaría con aquellos dos chicos que lo volvían loco.

De pronto sonó su celular y se impresionó bastante de ver quien era, era El Ángel.

— Es ahora o nunca. — Susurro para si mismo Jay.

— Hola Jay. — Saludo el bailarín al otro lado de la línea.

— Hola.

— Necesitamos vernos, tengo algo que decirte.

— Yo también tengo algo que contarte.

— Bueno, te parece hoy a las 11:00 am en el Hotel Grand Place, ya hice una reservación.

A Jay se le hizo raro que fuera un lugar que no fuera el club y obviamente también pensó obviamente en sexo pero aunque no iba a caer en tentación.

— ¿En que habitación?

— Habitación trece, te espero.

Después de eso colgaron del otro lado y Jay estaba muy nervioso, eran las 10:30 am, todavía tenía tiempo para bañarse y cambiarse, así que se empezó a arreglar, estaba pensando en que palabras usaría, en cómo iba a reaccionar si pasaba a algo más.

Ya eran las 11:00 am, ya estaba listo, se subió al carro y se encaminó al hotel en que lo cito, le estaba sudando las manos, no quería entrar en un ataque de nervios, pero era lo mejor para todos y para el mas que nada.

Llego al hotel y llego a la recepción, estaba temblando.

— Disculpe, vine a una habitación que ya está reservada.

— ¿Cuál es el nombre de la persona que la reservo?

— Ay lo-lo siento es que no se su nombre, es difícil de explicar.

La recepcionista se le quedó viendo con extrañeza.

— Pero es la habitación trece.

— Mm déjeme checar, ah claro, el nombre de la persona es El Ángel.

— Bueno es un apodo no su nombre real jeje, pensé que sería estupido al decirlo jeje.

— Si se hubiera visto la verdad jaja. — La recepcionista se empezó a reír. — Llegó hace unos 12 minutos, ya se encuentra ahí, tercer piso a la izquierda y al fondo.

— Gracias.

A Jay le temblaban las manos y todo el cuerpo, no podía ni apretar bien el botón del elevador, en cuanto subía eran un conjunto de emociones, estaba a punto de hacer algo muy importante y de presenciar algo que cambiaría su vida.

Llego a la habitación, tocó la puerta, esperando una respuesta, la respuesta de todo lo que sentía.

☁️

— Así que el plan es que Jungwon y Jay se encuentren en ese hotel para que revele su identidad como El Ángel, ¿Por que leíste que te da buena suerte en el amor? — Preguntó Riki.

— Exacto. — Sunoo lo miraba directamente a los ojos, lo cual a Riki lo dejo nervioso.

— Bueno es buena idea.

— Lo hare mañana, todo sera mañana, tengo que preparar todo, ya no puedo esperar. — Jungwon agarró sus cosas y se despidió de todos.

— Oye Jungwon. — Sunghoon le hablo. — Ya que tendrás novio, ya se acabo nuestra relación de sexo, ¿Cierto?

— Si jaja, pero lo hacías muy bien Sunghoon, ahora tienes a Sunoo, cuídalo bien.

— Lo hare amigo.

Jungwon se retiró con mucha euforia, aunque ya era tarde iría al hotel a hacer la reserva.

— Bueno, ya váyanse de mi casa. — Jake corrió a todos.

— Vaya quiero seguir festejando. — Riki dijo desilusionado.

— Podemos seguir en mi casa. — Propuso Sunoo.

— Muy bien, ya tienen casa, ahora váyanse, quiero descansar.

Sunoo miró a Riki y le sonrió, no se que pasaba con Riki, pero creo que jamás había visto a Sunoo bien, por qué lo miraba atractivo.

Sunoo, Riki y Sunghoon se fueron a la casa de Sunoo, a divertirse mucho.

Mientras tanto Jungwon se encontraba ya en el hotel haciendo la reserva.

— Buenas noches señorita, quiero hacer una reservación para mañana, una habitación con cama doble.

— Bien, a nombre de quien.

— Jungwon, pero le puedo pedir un favor, cuando el chico que vendrá le pregunte algo referente al nombre, le puede decir que "El Ángel" por favor, es una sorpresa jeje.

— Bueno, como usted ordene.

— Gracias.

— Sería la habitación trece.

La recepcionista le dio las llaves a Jungwon, Jungwon estaba en un estado que no podía explicar, era felicidad y nervios, definitivamente ese día había tenido tantas emociones.

— Que rara la gente de ahora y sus fetiches. — Susurro la recepcionista.

Jungwon se fue directo su departamento, a organizar todas las cosas de El Ángel, y lo más importante su famoso antifaz.

No pudo pegar el ojo en la noche, así que en cuanto dio las 8:00 AM, se empezó a alistar, y a organizar todo y obviamente ensayar lo que le iba a decir, ya eran casi las 10:30 AM y decidió que ya era hora de marcarle.

Tenía miedo de que no contestara o no iría, pero tenía que ir, era obligatorio.

Así que marco al número de Jay, y cuando escucho que respondió la llamada no sabía que hacer, así que le ocurrió primero saludar.

— Hola Jay.

A Jungwon le temblaban las manos y todo el cuerpo.

— Necesitamos vernos, tengo algo que decirte.

— Habitación trece, te espero.

Jungwon colgó la llamada, era hora de que acabara todo eso, la incertidumbre de tener a Jay en dos vidas, no podía ya soportarlo, sin duda se enamoró del en sus dos facetas, no podía controlar lo que sentía

Llego primero a la habitación, 12 minutos antes de las 11:00 am, para alistar la habitación.

Ya que estaba todo listo se miró al espejo y agarro el antifaz, con lentitud se lo puso.

— Te voy a extrañar Ángelito. — Jungwon empezo a reír. — Fuiste lo más sagrado para mi, fuiste mi diversión, fuiste mi lujuria, pero ya no puedes existir al mismo tiempo que yo, una persona altero esas dos vidas, me enamoro de nuevo.

Escucho que alguien tocó la puerta, era Jay, eran justamente las 11:00, fue a la puerta con mucho nerviosismo, al abrir la puerta, cambiara su vida, aunque también tenia nervios de cómo iba a reaccionar Jay, si se iba a enojar o no, esperaba que no.

Abrió la puerta lentamente, abrió la puerta al cambio, al cambio de esta historia, a algo que el destino quiere y que no pueden controlar.

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

HSJSJSJSJSJSJSJSJJSJS AMOOOO, la verdad que disfrute mucho escribiendo este capituló, ya el próximo es el FINAL.

Gracias por leer, los quiero mucho, y disfruten el último capítulo de la historia^^

Doble Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora