Aveces los accidentes pasan, para todo hay una primera vez, y también una última vez, aveces las cosas salen de control y algún día pasará algo impresionante que no te debe de pasar.
— Jungwon, ya saldrás en 5.
— Rápido chicas, necesito salir.
— Estas urgido de sexo, ¿Verdad?
Todas las maquillistas se empezaron a reír de la linda ocurrencia de Jungwon.
— ¿Te consume la escuela querido?
— Si, ya me imagino como será en la vida laboral— Jungwon se retocaba las ojeras.
— EL ÁNGEL YA SALE.
— YA ESTÁ CASI LISTO. — Gritó la maquillista. — Ve rápido antes de que nos cuelguen en una soga.
— Gracias chica.
Jungwon fue hacía su salón, llevaba unas lindas bragas, no tenía camisa, solo lencería de listones y su lindo antifaz , estaba tan necesitado de que lo desearan, que hasta corriendo quería ir, y al llegar a la sala, miro a un chico joven y apuesto, se mordío los labios al ver el hombre que le tocó.
Entro recibiendo la mirada del otro chico, que se miraba cautivado por su belleza.
— ¿Que tanto miras? — Jungwon entrando en el personaje de "El Angel".
— Tu belleza, eres muy bello.
— Gracias, me gusta que me admiren, y más hombres sexys como tu, ¿Un trago?
— Con gusto.
Jungwon empezo a servir los vasos con alcohol, le dio un vaso a el y después se sirvió su vaso, y de un momento para otro se le subió encima.
— Se me hace muy bien tomar desde aquí. — Susurro Jungwon mientras hacía movimientos circulares en la erección del chico
— Oh vamos, me estas incitando a cogerte.
— Eso quiero lograr.
Jungwon se acerco y empezó besarlo, estaba tan necesitado que con el primer cliente, ya quería follar, el chico obviamente le correspondió, le acariciaba todo el cuerpo.
— Mi novio me tiene en abstinencia desde hace dos meses por que lo engañe, te follare duro. — El chico le susurró en el oído.
— Un infiel, es algo muy emocionante. — Jungwon sentía la euforia en la sangre, odiaba a los hombres infieles pero en ese momento ese odio se extinguió.
El chico se quitó la camisa, dejando al aire su cuerpo muy trabajado, sus brazos musculosos y su abdomen muy marcado, Jungwon se mordió los labios, y bajo para quitarle el pantalón a ese chico.
— Chúpamela entera y trágate mi leche.
Jungwon obedecio, se impresionó al ver el tamaño del pene de ese chico, empezó con la cabeza y después el pene entraba y salía de su boca haciendo gemir al chico.
El chico lo agarro del cabello y levanto la cabeza, haciendo que hicieran contacto visual con los ojos casi negros detrás del antifaz.
— No quiero correrme todavía, te la meteré toda.
El chico se levanto y procedió a cargar a Jungwon, estaba tan excitado que por error se quitó el antifaz, por que le incomodaba y no se había dado cuenta
— Oh vaya jeje. — El chico lo miraba con mucho interés al ver el lindo rostro de ese hermoso bailarín.
— Ya follame.
— Lo que quieras lindo.
El chico no dudó en meter su polla en la entrada, haciendo gemir a Jungwon, eran gemidos algo fuertes, que el chico lo callaba besándolo.
Estaban en el mero acto, todo marchaba bien, había contacto exquisito, Jungwon acariciaba y arañaba la espalda de ese lindo hombre que lo penetraba muy fuerte.
Pero de pronto se sintió algo raro, quito sus manos de la espalda del chico y procedió a tocarse la cara, sintiendo su piel y no el duro antifaz, sintió que el mundo se caía en pedazos.
— Mierda. — Susurro Jungwon.
Detuvo el beso y se deshizo del pene del chico, lo cual le dolió al hacerlo en esa zona.
— Oye, ¿Que pasa?, la estábamos pasando bien.
Jungwon se puso rapido su antifaz, estaba tan asustado, no quería ser despedido, ahora que le iba bien y estaba a punto de graduarse y los costos de la graduación eran bastante caros.
— Mi antifaz, m-me viste la cara.
— Desde hace rato te lo quitaste, vamos, miraba tus lindos ojos mientras te penetraba, tienes una linda cara.
— No-no puedo revelar mi identidad.
— Tu cara es muy linda, como para que la escondas con ese antifaz, vamos bebé,hay que continuar.
— Prométeme que no le dirás a nadie sobre mi cara, si nos llegamos a topar en la calle no digas que soy yo "El Angel", ¿Entendido?
— Si bebe, bueno no te e dicho mi nombre, soy Park Serim, y ¿Puedo saber el tuyo si ya vi tu cara?
— Jungwon, solo puedo decir eso, mierda, estoy en problemas.
— Vamos bebé, será nuestro secreto, quítate el antifaz.
Jungwon se lo quito, se sentía raro sin tener antifaz estando con un hombre literalmente desnudo enfrente de el, le dio el antifaz a Serim.
— Que bonitos ojos tienes, eres muy lindo.
— Y tu eres un infiel de mierda.
— Bueno me declaro culpable.
Se besaron, y volvieron a lo suyo, Jungwon ya no volvió a ver a ese chico, y eso era bueno, por que le daría mucha vergüenza, pero la experiencia le quedaría para siempre y esa fue la única y última vez que un cliente no especial, que asistía a ver "El Angel" vio su lindo rostro.
🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍
Mi bias supremo y mi bias de otro grupo en una escena muy muy comprometedora jeje.
El es Park Serim, muy guapoooooo, es parte de Cravity y es el líder.
Los quiero muchooo, gracias por leeer<3
ESTÁS LEYENDO
Doble Vida
FanfictionJungwon es un chico que tiene una doble vida, una en donde es maestro con honores y valores, y otra en donde es un bailarín en un club nocturno, lo que no sabía es que su crush de secundaria Jay se hará presente en sus dos distintas vidas después de...