Varias latas de cerveza decoraban el suelo de la sala principal del departamento de Sabaku No y en el ambiente se escuchaba música y la conversación animada que mantenían ambos japoneses.
Ya eran alrededor de las tres de la mañana y la "última cerveza" nunca llegó, ya que _______ realmente no quería irse de ahí y Gaara tampoco deseaba que ella se fuese
—Y asi fue como pase de ser la peor estudiante del colegio —dijo _______ con orgullo— A la mejor de la universidad.
—Osea que echaste a la basura toda tu vida social —concluyó Gaara, viendo como la chica asentía.
—Pero ahora lo vale —levantó su dedo índice— Sin todo mi esfuerzo no podría viajar y ver a los chicos y mi familia.
—Si, supongo que tienes razón —el pelirrojo se encogió de hombros.
Ambos estaban en cada esquina del sillón, Gaara sentado y ______ también, solo que esta se sacó sus zapatillas y tenía sus pies sobre el asiento.
—Me imagino que tu tienes otros amigos —dijo la joven mientras abrazaba sus rodillas, interesada por la respuesta de Sabaku No, después de todo, quería dirigir la conversación hacia cierta persona.
—No es asi —Gaara se sentía en confianza, no solo porque el alcohol estuviese confuendiendo alguno de sus sentidos, sino que también por la comodidad que estaba sintiendo en ese conversación— Me relaciono con mis compañeros de equipo, pero no son mis amigos.
Ella asintió y Gaara se quedó en silecio, pero ______ quería saber más.
—Y no tienes... ya sabes —miró un punto de la sala principal del chico, intentando formular la pregunta para no incomodar— Alguien como... ¿una pareja? —concluyó con una sonrisita.
Gaara frunció sus labios ¿Había alcanzado el grado de confianza suficiente para hablar sobre Anna? Al ver que el joven no contestaba, pensó que metió la pata con hacer esa pregunta. Se pasó de la raya. Iba a corregir lo que prenguntó, pero para sorpresa de ella, él contestó.
—Es complejo.
Ella asintió, sin querer insistir en el tema, ya que sintió que el ambiente se volvió incómodo ¿Quien habla de eso con su ex?
—¿Y tu tienes pareja? —interrogó ahora Gaara, cosa que volvió a sorprenderla.
—No —sonrió— No he podido conocer a gente nueva, asi que...
—¿Pero has tenido algun otro ex? —interrumpió.
Ok. Gaara se estaba tomando más facultades en esta conversación que ella. Quizas no era tan incómodo hablar sobre esto y _______ también quería saber de la vida amorosa del pelirrojo.
—Contestaré a la pregunta si tu también contestas las mías —la chica extendió su mano para que Gaara pudiese estrecharla y aceptar el trato.
¿Era buena idea? ¿De verdad quería entrar en ese tema con chica? Quizas no sería buena idea, pero la curiosidad estaba matando al pelirrojo.
—Bien —aceptó luego de una segundos y estrecho su mano con la de la chica, sintiendo un pequeño cosquilleo ante el contacto.
—Tuve una relación, pero no formal —dijo ella.
—¿Y con...
Pero se quedó en silencio al ver que ______ mostraba su mano en señal de "Alto ahi". Era turno de ella.
—¿Estas en algo con Anna?
—Somos más que amigos, pero menos que novios —contestó con simplesa, era la mejor frase para describir su relación con la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Esperándote ||Entre Las Flores Temporada 2||Gaara y Tu|| EDITANDO
Фанфик«Y en ese momento comprendió que esas flores jamás se habían marchitado» ⚠️¡Esta historia se esta editando! →Gaara y tu. →Au. →Segunda temporada de "Entre Las Flores" →Historia original, no se admiten adaptaciones. →Personajes de Naruto son de Kish...