_______ miraba la pantalla de su computador mientras mordía la uña de su dedo pulgar y movía de manera impaciente una pierna. Observaba y leía una y otra vez el nombre de "Sabaku No Gaara" junto al número de teléfono que se encontraba en la ficha.
"¿Debería marcarlo?" dudó ______, tomando su celular, pero de inmediato lo dejó en la mesa "No, no seas tonta, sería muy raro". Bufó desesperada y se apoyó en el respaldo de la silla.
De repente la puerta de la oficina se abrió, dejando ver a Hinata y Sakura, quienes ya estaban listas para terminar su jornada laboral.
-Nos vamos, _______ -dijo Sakura, quien ya tenía la suficiente confianza para decirle así a la chica.
-Está bien -sonrió- Mucha gracias por el trabajo de hoy.
Ambas amigas asintieron, sin embargo, no se movieron de su lugar, cosa que extrañó a ______, ya que no paraban de verla y sonreír.
-¿Qué sucede? -interrogó.
-Hoy Tao no apareció en la oficina -comentó Hinata.
Era normal que el chico llegase después de clases a la empresa, ya que acompañaba a ______ y aprovechaba de ver a Hinata, quien era su amor platónico.
-Esta con un amigo, dijo que se quedaría a dormir con él.
Hinata y Sakura intercambiaron miradas, a lo que Hyuga le dio un pequeño codazo a su amiga peli rosa para que hablase. _______ las volvió a mirar con curiosidad, debido a que comenzaron a murmurar. A pesar de que eran un año mayor, se comportaban de manera infantil la mayor parte del tiempo.
-¿Quieren decirme algo? -apuró _______.
Ambas la volvieron a mirar.
-Queríamos preguntar si hoy puedes salir con nosotras y un grupo de amigos -dijo Haruno sin pensarlo- Con Hinata creemos que has trabajado mucho y te vendría bien conocer gente.
______ sonrió. Hinata y Sakura ya llevaban un mes trabajando con ella. Habían formado un buen vínculo, además era muy agradable trabajar con ellas, ya que eran responsables y chistosas.
Hasta ahora no había tenido vida social, solo Tao, cosa que igual desgastaba a la chica, porque a pesar de querer a su hermanastro, de igual manera le gustaría compartir con gente de su edad.
-Iremos a un bar que nos gusta -dijo Hinata con su dulce sonrisa- Podremos hablar e incluso bailar.
-También invitamos a Ming -agregó Sakura.
-¿Y qué respondió? -preguntó ______, algo divertida, ya que Ming siempre se mantenía serio.
-Que sí.
La chica sonrió "Si ese viejo puede ¿por qué yo no?"
-Bien, iré.
•••
-¿Son gays? -exclamaron decepcionadas Hinata y Sakura.
_______ asintió mientras reía. A su lado se encontraba Ming, quien reía a carcajadas por lo recién ocurrido mientras sujetaba su jarra de cerveza ya casi vacía. Un coro de risas no tardó en presentarse, eran los amigos de las chicas.
-Tienes un pésimo ojo para el amor, Sakura -se rio Ino, provocando que la peli rosa la mire de manera desafiante.
______ estaba sorprendida de esa relación, ya que existían momentos en que ambas querían matarse, pero también se demostraban cariño.
La chica y Ming conocieron al grupo de amigos de Hinata y Sakura, siendo un grupo extrovertido y entretenido. No tardaron en aprenderse sus nombres: Ino, Kiba, TenTen, Neji y Rock Lee.
ESTÁS LEYENDO
Esperándote ||Entre Las Flores Temporada 2||Gaara y Tu|| EDITANDO
Фанфик«Y en ese momento comprendió que esas flores jamás se habían marchitado» ⚠️¡Esta historia se esta editando! →Gaara y tu. →Au. →Segunda temporada de "Entre Las Flores" →Historia original, no se admiten adaptaciones. →Personajes de Naruto son de Kish...