Gaara se encontraba acostado en si cama mientras miraba el techo. Estaba preocupado por la salida entre Sasori y ______ ¿Y si su primo se le adelantó y conquistaba a la chica de nuevo? No quería ni pensarlo, tan solo tener la imagen mental de _______ y Sasori dándose un beso le daba escalofríos.
Quería saber que pasó, por eso se quedó despierto, con la esperanza de que la chica no llegase tarde. Aún eran las diez de la noche, por lo que no sentía sueño.
Para no perder el tiempo, definió los pasos a seguir con _______.
Reconciliación, lista.
Saber que siente la chica, en proceso.
Invitarla a una cita, en proceso.
Ser novios, en proceso."No voy tan mal", creía él al ver la lista que había hecho en una hoja. Bostezó y vio la hora, ya eran las una de la mañana.
—Maldición —susurró ansioso sintiendo como el sueño comenzaba a ganarle.
Sus parpados pesaban, lo cual provocara que de vez en cuando dormitara, pero los abría rápidamente para no quedarse dormido, sin embargo, luego de unos segundos perdió y callo profundamente dormido.
•••
_______ veía como Chiyo y Sasori se despedía de Kankuro, Karura y Temari junto a Shikadai. Se extrañó al ver a Gaara, pero Karura explicó que se encontraba con un fuerte dolor de estómago, por lo que no pudo ir a despedirse de su primo y abuela. Claramente era mentira, ya que la verdadera razón era no juntar a ambos pelirrojos, porque estaba segura de que Gaara no se controlaría y golpearía a Sasori, así que solo decidió dejarlo en casa.
Sasori y ________ tuvieron una agradable noche. La chica había planificado una visita al Templo del Cielo para luego ir a cenar; conversaron y rieron, por lo que tenía una sensación de alivio en su pecho, ya que, al parecer, Sasori al fin entendió que no debía meterse en sus asuntos o insistirle en que volvieran.
El pelirrojo se acercó a ella y no dudó en abrazarla.
—Qué bueno que no trajimos a Gaara —susurró Kankuro a su madre, quien asintió divertida.
—Hubiese armado un escándalo —agregó Temari.
—¿Y tú qué sabes?
—¿Bromeas? Soy la hermana mayor, conozco a Gaara y a ti —respondió la rubia— Y es obvio que aún le gusta _______.
—Yo creo que hasta Shikadai está enterado de eso —dijo Kankuro observando a su sobrino dormido en los brazos de Temari.
El llamado del vuelo a Japón de las cinco de la mañana volvió a repetirse en los parlantes del aeropuerto, provocando que Chiyo se colocase nerviosa y viera con impaciencia como Sasori se despedía de la chica, quien sonreía nerviosa.
—Te estaré esperando... ¡Auch! —el pelirrojo tuvo que cesar su discurso cursi debido a que la anciana acababa de pegarle en sus nalgas.
—Déjate de cursilerías y ya vámonos —Chiyo se dio vuelta y comenzó a caminar.
—Bien —murmuro fastidiado— Nos vemos, _______.
—Adiós —sonrió la chica viendo como el pelirrojo comenzaba a seguir a su abuela.
Kankuro miraba como su primo y abuela se alejaban de a poco, de repente una sonrisa juguetona se asomó por sus labios y metió su mano al bolsillo de su pantalón.
—¡Sasori! —le llamó, provocando que el nombrado se diese vuelta. Kankuro levantó el condón del pelirrojo y lo movió de un lado a otro— ¡No olvides tu condón!
Automáticamente Karura le dio un golpe al castaño y Temari comenzó a reír. Sasori se sonrojo, camuflando su rostro con su cabello rojo, pero solo se dio vuelta y caminó a paso más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Esperándote ||Entre Las Flores Temporada 2||Gaara y Tu|| EDITANDO
Fanfiction«Y en ese momento comprendió que esas flores jamás se habían marchitado» ⚠️¡Esta historia se esta editando! →Gaara y tu. →Au. →Segunda temporada de "Entre Las Flores" →Historia original, no se admiten adaptaciones. →Personajes de Naruto son de Kish...