Ex y Mensaje

251 29 22
                                    

Gaara observó la imagen que le mostraba ______ en su Tablet mientras masticaba la comida que tenía en su boca.

-Esta lindo -dijo luego de haber tragado.

Era día jueves por la tarde. Dimitri y ______ habían acordado realizar la reunión en ese día, pero fue idea del mayor juntarse en un restaurant a comer y hacer más amena la reunión. No era necesario que el pelirrojo asistiera, pero ahí se encontraba, sentado al lado de ______ analizando lo que sería su nuevo uniforme deportivo.

Ya habían pasado tres días desde la tarde que habían pasado juntos. No se habían podido hablar, ya que Gaara no tenía el número de ______ y no podía buscarla a través de redes sociales, ya que no poseía. Por otro lado, la chica no se atrevía a hablarle, a pesar de tener su teléfono entre sus documentos.

Ambos no habían podido dejar de pensar en el otro, intentando descifrar lo que sentían cuando estaban juntos.

-Espero que al señor Dimitri le gusten -dijo ______ guardando su Tablet- De esa manera puedo mandar a hacerlos.

-Creo que le gustaran -Gaara enredo más fideos en su tenedor- Además, le agradas a Dimitri, no hace esta clase de reuniones con cualquiera.

Se quedaron en silencio cuando vieron que Dimitri se acercaba hacia ellos con una sonrisa. Tomó asiento en su lugar y se dirigió a la chica.

-Estoy listo -junto sus manos, ansioso por ver el trabajo de ______ con los uniformes deportivos, después de todo hace un tiempo estaba buscado poder cambiar el traje del equipo, pero no había podido encontrar alguna propuesta que le gustase.

______ suspiró, se encontraba nerviosa, sin embargo, no intentaba demostrarlo. Extendió la Tablet que hace unos momentos le había mostrado al pelirrojo. Dimitri analizó la imagen con cuidado, hizo zoom a ciertas partes del uniforme. Gaara y _____ lo miraban expectantes de la reacción que podría tener el adulto, ambos estaban nerviosos.

-Me gustan -dijo por fin Dimitri con una sonrisa- ¿Qué te parece a ti Gaara?

El pelirrojo, miró de reojo a ______, quien sonrió al escuchar la respuesta del mayor. Sabaku No tomó el aparato que le estaba entregando Dimitri y fingió no haber visto el uniforme.

-Están bien -comentó el chico, sin demostrar interés- Parece que la señorita Fujimor sabe lo que hace.

-Así es señor Sabaku No -respondió la chica- Me encargo de entregar productos de calidad.

Ambos se miraron de manera cómplice, como si estuviesen en un juego y competencia de quien era el mejor actor. Dimitri no se percató de esto, sin embargo podía sentir que a Gaara si le agradaba la chica, después de todo es la primera vez que el chico no era grosero con una persona y le aceptaba una propuesta.

•••

______ se encontraba en la oficina, eran alrededor de las cuatro de la tarde y su mente no podía estar más dispersa. Tenía que hacer tantas cosas de su trabajo que debía organizar su tiempo de manera optima. Primero debería mandar los papeles y datos con las medidas de los jugadores para mandar a confeccionar los uniformes, luego debería ir a comprar un traje para la reunión de la siguiente semana, sumado a las reuniones que tenía junto a Sabaku No Rasa y su padre para exponer un resumen de lo que había sido su primer mes en Rusia, por lo que debería comenzar a recaudar la información necesaria y las estadísticas en cuanto a las ventas de este primer mes, que claramente no eran muy altas, pero superaban sus expectativas al considerar que la empresa Sky se encontraba principalmente en China y Estados Unidos, pero para ella no era suficiente. Sí, de apoco el estrés la estaba consumiendo.

Esperándote ||Entre Las Flores Temporada 2||Gaara y Tu|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora