🌺
Observó las esponjosas nubes desde su ventana, escuchando como su acompañante comía a su lado.
-¿Por qué eres tan ruidoso? -se quejó ella.
-Dios, ______ deja de gruñir por todo lo que hago -hablo el chico de pelo rosado.
Dirigió su mirada hacia Tao y le arrebató la galleta que estaba a punto de entrar en su boca para morderla, ganándose una mirada furiosa de él.
-Que seamos casi hermanos no significa que tengas el derecho de comerte mis cosas -se quejo con un tierno puchero.
-No puedo creer que un niño de dieciséis años venga conmigo -suspiro ______, cerrando sus ojos y acomodándose en su asiento- Espero que las notas de tu escuela sean altas.
Escuchó los insultos en chino del chico, los cuales entendía a la perfección.
Estos últimos nueve años le habían cambiado la vida a _______. Los primeros cuatro se fue a Estados Unidos, ya que su madre quiso que estudiase ahí para una mejor educación. No había sido fácil estar en un país en donde no entendías nada, tuvo que esforzarse y aprender inglés a la perfección, no hizo amigos -solo una chica que era su compañera de pieza, pero eran muy distintas-, se las pasaba sola estudiando en su habitación. Al sexto año, viajó a China y trabajó en la empresa, en donde recibía constante ayuda de Sabaku No Rasa y su padre, logrando que de a poco tomase confianza y comenzara a ascender de puesto, convirtiéndose en la mano derecha de Sabaku No. Además conoció al hijo de la nueva esposa de su padre, Xiu Tao, un chico de diecisiete años; serio, directo y algo extraño a su parecer, pero que con el tiempo conoció, teniendo una linda amistad con él, pero a veces tenían sus diferencias.
Hace unos meses, Akiyama y Rasa la habían llamado a una reunión importante, debido a que querían expandir la empresa, después de todo, sus productos estaban siendo muy exitosos. En esa reunión le explicaron a ______ que querían que ella se encargara de la otra compañía que construirían en Rusia. Ella aceptó con decisión.
Pero eso no era todo, su padre le había pedido que llevara a Tao con ella, porque él deseaba ir a Rusia a estudiar, a lo que su madre cedió, solo si iba acompañado de una persona mayor de edad y responsable ¿Y qué mejor que ______? Ella volvió a aceptar.
-Oye -llamó el chino. La chica emitió un sonido, dando a entender que lo escuchaba- Solo te quería decir que este año quiero ir a Japón de nuevo.
-Pense que habías quedado traumado con...
-¡No me lo recuerdes! Tener en mi memoria los sonidos obsenos que hacían tua amigos gays todavía no me los puedo sacar de la cabeza ¡Dios! -exclamo de forma exagerada- ¡Yo solo tenía catorce años!.
______ rió a carcajadas. recordando las palabras de Tao la noche en que fue a su habitación para dormir con ella "Tus dos amigos no paran de hacer y decir cosas cochinas. Aquí no se oyen, pero en mi pieza...¡Qué asco!"
Todos los años viajaba a Japón a ver a Kazuma, Naruto y Sasuke, también a su madre. Le gustaba ir a su país natal para recordar momentos de su escolaridad, incluso aquellos que había vivido con Gaara, con quien había terminado su relación luego de su partida.
•••
Escuchó como la puerta se abría y unos pasos recorrían su pieza de forma cuidadosa, pero a la vez ágil y después de un rato, sintió la luz del sol chocar contra su rostro de forma abrupta. Una queja escapó de su garganta y se dio vuelta con pereza.
ESTÁS LEYENDO
Esperándote ||Entre Las Flores Temporada 2||Gaara y Tu|| EDITANDO
Фанфик«Y en ese momento comprendió que esas flores jamás se habían marchitado» ⚠️¡Esta historia se esta editando! →Gaara y tu. →Au. →Segunda temporada de "Entre Las Flores" →Historia original, no se admiten adaptaciones. →Personajes de Naruto son de Kish...