Desconocidos

1.6K 229 121
                                    

🌺

Habían estado allí durante una hora revisando el contrato y aclarando los puntos que Dimitri no tenía claro. Durante la conversación Gaara no podía separar sus ojos de la chica, quien tenía un leve rubor en sus mejillas y sus manos temblaban levemente, sin embargo, su acompañante no se dio cuenta de esto, ya que ______ sabía disimularlo, ocupando un tono de voz claro y nada vacilante, además de que su vocabulario era formal, claro y elegante.

Quién iba a pensar que la chica llegaría a tener un puesto bastante importante en la empresa tomando en cuenta las notas de la escuela. Ella, sin duda, había cambiado al igual que él...aunque seguía siendo la misma adolescente que había conocido.

-Sabaku No Gaara -estiro su mano para estrecharla con la de ______, sin embargo ella no la tomó, seguía sorprendida en su lugar, pero un llamado por parte de Ming, hizo que la chica sacudiera levemente su cabeza y con torpeza aceptara la mano que Gaara seguía extendiendo.
Ella parecía gelatina y podía apostar que él también, ambos sentían sus corazones latir rápidamente. Gaara no quería terminar con ese primer contacto, luego de nueve años, pero la torpeza de ella, hizo que las hojas que estaban en sus manos se desparramaran por el suelo, dando por terminado el apretón de manos tan cálido.

-Eso es todo -sonrió _______.

¡Esa sonrisa! Gaara suspiró, su pecho le dolía, moriría de un infarto en ese instante.

-Bien -Dimitri acomodó su chaqueta, se veía bastante feliz y satisfecho- Muchas gracias, señorita Fujimor, fue muy agradable que alguien como usted nos atendiera.

Volvieron a estrechar sus manos en señal de despedida y el hombre canoso vio a Gaara, que seguía sentado.

-Iré al baño, puedes esperarme aquí o irte -Al ver que el pelirrojo no se movía, se encogió de hombros y se retiró de la oficina.

Un incomodo silencio gobernó la sala. Ambos sentian que sus corazones palpitaban rapidamente ¿Por qué, luego de tanto tiempo, sentía que su pecho explotaría?

-No creí que trabajaras en la empresa -rompió el silencio Sabaku No, tenía la extraña sensación.

-Bueno, me esforcé para llegar hasta aquí -se encogió de hombros la chica, algo nerviosa.

¿Sentía algo por el pelirrojo? Ya había pasado tiempo y nunca pensó en el volver a verlo luego de que terminara con ella. "Es solo la impresión" pensó, tratando de controlar su nerviosismo.

Esperándote ||Entre Las Flores Temporada 2||Gaara y Tu|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora