Una Tarde

302 34 15
                                    

-Me habías dicho que ya no querías estar con ese niño -dijo Dimitri dejando de lado los papeles que estaba leyendo- Ni siquiera duraste un día con él.

Gaara suspiró recordando cuando había salido con Tao...antes de haberlo visto con _______.

-Ya no te soporto -dijo Gaara viendo como el chino lo miraba desconcertado.
-Solo te pedí un helado.
-Si y también un café, productos para tu pelo, libros para la escuela...
-¿Entonces por que me haces caso, idiota? ¿Acaso no puedes tomar decisiones solo?
"Es un manipulador" pensó Gaara molesto. Se levantó de la banca en la que se encontraban sentados.
-¿A dónde vas?
-Me voy de aquí -dijo Gaara, de manera seria, sin demostrar su enojo- Tendrás que volver a casa solo.

-Pero ahora creo que si es una buena idea.

Dimitri frunció su ceño y suspiró mientras pasaba sus manos por su cara.

-Escucha, ya cancelé ese plan -dijo el adulto mirando al pelirrojo, quien lo observaba atentamente- La señorita _______ tiene buenas ideas que pueden ayudar en tu imagen, así que tranquilo.

-Pero...

-Nada de peros, ahora necesito que vayas donde la señorita Fujimor para entregarle la invitación a nuestra reunión de auspiciadores.

-No soy tu mensajero -fingió molestia.

-Solo hazlo.

Gaara se levantó del sillón y tomó el sobre que el mayor le estaba extendiendo. Se dirigió fuera de la oficina y comenzó a caminar por las frías calles, las cuales eran iluminadas por los débiles rayos del sol. Durante su trayecto pudo ver una pequeña florería, la cual atrajo su atención... pensó en entrar, pero se arrepintió rápidamente "Amigos, amigos, amigos" se repetía mentalmente para retomar su camino.

Se demoró veinte minutos en llegar al edificio, donde un gran cartel decía "Sky". Se quedó unos segundos afuera del edificio, hasta que se decidió por entrar.

-Buenos días -dijo Gaara a la recepcionista- Vengo a ver a la señorita Fujimor.

-¿Tiene alguna hora reservada?

-Sí -mintió.

-Necesito su nombre y su identificación para buscarlo en el sistema.

Gaara se quedó en silencio unos segundos, pero decidió darle los datos solicitados por la mujer, quien frunció su ceño al ver los resultados de la pantalla luego de anotar la información entregada por el pelirrojo.

-Aquí no figura ninguna reunión con la señorita.

-¿No? -fingió preocupación.

La mujer enarcó una ceja, sospechando del chico.

-Entonces la llamaré -dijo la mujer mientras marcaba hacia la oficina de ______ bajo la atenta mirada de Gaara, quien rogaba por que la chica lo dejase pasar.

Transcurrieron unos segundos, pero _______ no respondió.

-Tendrá que esperar aquí.

Gaaraa asintió. Iba a sentarse en unas de las sillas de la recepción, sin embargo, se volvió a acercar a la mujer.

-¿Dónde hay un baño aquí?

-Por allá -dijo apuntando una puerta al lado de los ascensores.

El pelirrojo inclinó su cabeza en forma de agradecimiento y se acercó a la puerta indicada. Pero al ver que la mujer volvía su atención a la pantalla del computador, Gaara aprovecho esos instantes y apretó el botón de subida del ascensor, el cual no tardó en abrirse. El chico selecciono el último piso del edificio, donde recordaba que ahí fue donde tuvieron la reunión la primera vez que vieron a la chica.

Esperándote ||Entre Las Flores Temporada 2||Gaara y Tu|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora