Shikadai y Reconciliación

237 29 39
                                    

En la sala de espera se encontraba la familia Sabaku No junto con la familia Nara, todos en un profundo silencio esperando a que alguna enfermera anunciara el nacimiento de Shikadai.

Kankuro mordía las uñas de Gaara, ya que las suyas ya estaban cortas por habérselas comido de los nervios. El pelirrojo parecía no importarle, ya que su mirada se encontraba perdida en algún punto de la sala, por otro lado, Rasa caminaba de un lado a otro mientras que Karura hablaba con Chiyo y los padres de Shikamaru: Nara Shikaku y Nara Yoshino. Sasori se encontraba al lado de su abuela, en silencio.

—¿La familia de Sabaku No Temari y Nara Shikamaru?

—¡Aquí! —gritaron Kankuro y Gaara acercándose rápidamente a la enfermera.

—Esta todo listo para que vean a la señorita Temari y Shikadai —respondió incómoda al sentir la cercanía de los hermanos— Pueden seguirme por aquí.

Ella comenzó a caminar siendo seguida por ambas familias. Karura iba detrás de Gaara y Kankuro, ansiosa por conocer a su nieto.

—Deberán entrar de a poco.

—Queremos ver a nuestra hermana —Kankuro hizo un puchero mientras daba pequeñas patadas en el suelo.

—Kankuro —Karura se cruzó de brazos y lo miró desaprobación su actitud.

—Pero mamá...

—Entraremos los padres y luego ustedes junto a Chiyo y Sasori —dijo Rasa.

Gaara y Kankuro iban a reclamar, pero la cara de Karura hizo que no pronunciaran palabra, se cruzaran de brazos y vieran en silencio como sus padres y los de Shikamaru entraban en la sala.

—¿Quieren comer galletas? —preguntó Chiyo sacando de su bolso un paquete de galletas.

—Yo no abuela —dijo Gaara.

—Nosotros si —Kankuro y Sasori sacaron de las galletas con chispas de chocolate que les ofrecía la anciana.

Se quedaron en silencio esperando a que saliesen de la sala, pero pareciera que el tiempo corría más lento y Gaara con Kankuro se quedaron dormidos.

Eran más de las diez de la noche. El cielo estaba despejado y una brillante luna lo iluminaba, aún hacía calor, aunque dentro del hospital hacía frío.

—Ya pueden entrar —anunció la enfermera, provocando que ambos hermanos se levantaran de golpe.

Observaron a sus padres, quienes se abrazaban con una sonrisa.

—No se demoren tanto, Temari debe descansar —dijo Karura.

—Nos demoraremos lo suficiente para evaluar a nuestro sobrino —Kankuro entró rápidamente a la sala para que su madre no lo regañara por haberle contestado.

En cambio, Gaara, Chiyo y Sasori entraron en silencio.

Temari se encontraba acostada en la camilla, mientras que Shikamaru estaba sentado al lado de su esposa, con su hijo en sus brazos.

—¡Ay, Dios mío! —chilló Kankuro junto a su abuela, acercándose rápidamente para ver al bebé que estaba cubierto con una manta.

—¿Por qué esa cara? —preguntó Sasori al ver a Shikamaru en un estado de shock.

—¿Acaso no fue lindo ver el inicio del ciclo de la vida? —Kankuro rio.

—Fue horrible —respondió Shikamaru, aún con las imágenes mentales.

—Te dije que no era necesario que estuvieras —le retó Temari.

—¡Dame al niño! —reclamó Chiyo.

Esperándote ||Entre Las Flores Temporada 2||Gaara y Tu|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora