Se bajó del avión a paso rápido y sin mirar atrás, pero estaba conciente que Gaara estaba solo unos metros más atrás. Su padre le había dicho que la esperaba en el estacionamiento, por lo que se dirigió a ese lugar. Sospechaba que Rasa también podría estar para recibir a su hijo, y no se equivocaba.
Logro divisar a ambos adultos fuera de un auto negro, los dos mantenían una conversación mientras esperaban a sus hijos. Fujimor fue el primero en darse cuenta de la presencia de su hija, quien se acercaba a paso rápido hacia ellos.
—Mi pequeña —sonrio Akiyama para acercarse a la chica y poder abrazarla.
_______ correspondió el abrazo con cariño.
—¿Como has estado? —preguntó alejandose de ella.
—Explotada en trabajo —bromeó...aunque no era tan de broma.
—Tu aceptaste tener ese puesto —Rasa se acercó a la chica.
Ella suspiró y sonrió al ver como el pelirojo se acercaba y le daba un abrazo. Siempre había tenido una relación cercana con Rasa, después de todo fue su jefe y profesor durante mucho tiempo, todo lo que sabía se lo debía a él.
—¿De casualidad no viste a Gaara en el avión? —preguntó dejando el abrazo.
—¿A Gaara? —se hizo la desentendida.
Rasa asintió.
—Crei que podrían venir en el mismo avión —dijo, pero la chica negó con su cabeza.
—Creo que ahí viene —habló Akiyama.
En efecto, Gaara caminaba con lentitud hacia ellos, como si en cada paso se arrepintiera de estar ahí y quisiera devolverse a Rusia, pero debía continuar. Observó a la chica, quien evitaba su mirada, igualmente se encontraba nerviosa.
—A ese paso creí que nunca llegarías —dijo Rasa cuando Gaara estuvo con ellos.
El menor solo bufó y sintió como alguien daba golpes en su espalda; era el papá de _______, quien sonreía.
—Estas muy grande, chico.
Gaara solo asintió.
—Eres igual a tu padre, un hombre de pocas palabras —rió Akiyama— Vengan, subamos al auto —invito mientras tomaba el equipaje de ________.
La chica siguió a su padre, quien guardó su equipaje con el de Gaara. Rasa se subió como copiloto mientras que Akiyama se encargó de encender el auto, mientras que ______ y Gaara se sentaron en la parte trasera, ambos en silencio.
—¿Y qué se siente ser socios? —preguntó Rasa a la par que su compañero hacia retroceder el auto para salir del estacionamiento.
—Bien...supongo —respondió ______ viendo por la ventana— Aunque hubiese sido bueno avisarnos que sería auspiciadora de Gaara.
—Era parte de la sorpresa —sonrió Fujimor.
Gaara observó de reojo a la chica.
—¿Y has podido hacer amigos, ______?
—No se imagina —susurró el pelirrojo, ganándose una mirada de enojo por parte de ella.
El comentario pasó desapercibido para los adultos, pero no para ______. Por fin estaban haciendo contacto visual desde que se bajaron del avión, ambos parecían molestos.
—Sí, tengo amigos muy cercanos —contestó ella volviendo su mirada al frente.
—¿Y con quien dejaste a Tao? —pregunto Akiyama mirando a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Esperándote ||Entre Las Flores Temporada 2||Gaara y Tu|| EDITANDO
Фанфик«Y en ese momento comprendió que esas flores jamás se habían marchitado» ⚠️¡Esta historia se esta editando! →Gaara y tu. →Au. →Segunda temporada de "Entre Las Flores" →Historia original, no se admiten adaptaciones. →Personajes de Naruto son de Kish...