Narra Octavio
Por fin el día tan temido llegó, era viernes, salí de trabajar antes para poder lavar mí auto y tomar una ducha para vestirme con ropa más informal y no mi bata de laboratorio. Subí al auto y conduje hasta la casa de ella, dándome prisa porqué no quería que por mi culpa llegara tarde.
Toqué la puerta y esperé un momento a que ella saliera de allí dándome verla de una manera que me dejó impresionado. Llevaba puesto un vestido azúl descubierto de los hombros dejando ver sus hermosas clavículas, el vestido acentuaba las partes correctas dejando ver su silueta bien formada gracias al ejercicio, sus pies adornados con unas zapatillas negras y un bolso que completaba el look además de tener un maquillaje bastante sencillo resaltando su belleza natural.
- Wow te ves hermosa -
- Muchas gracias ¿No sientes que es demasiado para la primera cita? -
- Creo que es perfecto, me encanta todo el conjunto - comenté embobado mirándola de pies a cabeza -
- Me alegra escuchar eso - dijo sonrojada -
- ¿Nos vamos? -
Asintió y yo le ofrecí mí brazo para que entanchara el suyo caminando hacia el auto, le abrí la puerta y se subió sin más, yo también me subí al asiento del chófer y conduje por la cuidad con la ayuda del GPS ya que de lo contrario nos habríamos perdido porque esta es una parte de la cuidad que no frecuentabamos.
Llegamos al restaurante dónde por cierto había mucha gente esperando afuera, le ayude a bajar del auto y caminamos hacía la entrada.
- Ya sabés que estoy aquí, hazme una señal y sabré si interferir o no y cuándo salgas llámame que vendré por tí ¿Okay? -
- No sé que hice para merecer un amigo así -
Ouch ¿Amigo? Si que dolió pero ya que, es lo único que me quedaba ser.
Nos despedimos y me alejé de ella, momentos más tarde un hombre se acercó el era alto, formido y jóven parece ser que de la misma edad que TN, estuvieron platicando un rato hasta que decidieron entrar sin embargo no hiceron fila ya que tal parece que este sujeto hizo una reservación. Antes de entrar TN me miró y levantó su pulgar, dándome a entender que todo estaba bien así que sin más que hacer por el momento salí de allí pero no fuí muy lejos de lo contrario no llegaría para recogerla a tiempo.Decidí pasar el rato en una librería de segunda mano, dónde aproveché para comprar un par de tomos que no tenía en mí colección y mientras estaba allí ví en un lirbo que se asomaba del estante, era más grande que los demás de pasta dura color roja, lo tomé y leí el nombre del autor, era el escritor favorito de TN sin embargo nunca la había oído hablar de este libro antes.
- Es una buena elección - Dijo la bibliotecaria del lugar -
- No sabía que el autor tenía esta obra -
- Es porqué es una obra muy vieja, de hecho es un libro de primera edición y lo que lo hace aún más especial es que lleva la firma del autor -
Miré dentro y la señora tenía razón.
- Supongo que era su libro ¿Porqué decidió vender algo tan valioso? -
- Bueno, si bien me dió muchas horas de felicidad, creo que es tiempo de que encuentre a alguien que lo cuide mejor que yo -
- Sé exactamente quién podría cuidarlo, mí TN ama a este escritor y ya que se acerca su cumpleaños lo compraré -
- A ella le encantará, eso te lo aseguro ¿Ella es tú pareja? -
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
FanfictionDespués de la ruptura del multiverso, en dónde los universos se mezclaron aparece el Doctor Octavio totalmente desconcertado en una nueva realidad. Ninguna de sus memorias se borró recordando todo lo que le sucedió a su querida TN, dada la tecnologí...