Capitulo 8 Una Salida Peculiar

21 2 0
                                    

Narra TN

Hace un par de días tuve una charla conmigo misma, últimamente había tenido un par de dudas acerca de mí “relacion" con Patrick y cómo solía decir mí papá: si tienes dudas siéntate contigo mismo desahógate, encuentra la solución y continúa.

Eso fué exactamente lo que hice, y ahora después de haber charlado conmigo misma (por así decirlo) me dí cuenta de que debía ser honesta. Poniendo todas las cartas sobre la mesa y considerandolo todo me percaté de que ya no me atraía Patrick en ningún sentido porqué si bien era jóven y bien parecido, tenía actitudes que dejaban mucho que desear por ejemplo que quisiera imponer lo que el quería sin tomarme en cuenta o que hiciera un drama de todo.

Tomé la desicion de decirle que ya no me interesaba en absoluto, necesitaba hacerle saber que aunque había disfrutado su compañía era momento de continuar y aunque no lo admitiría delante de Patrick otra razón por la que lo terminaba era porqué estaba completa y totalmente enamorada de Octavio.

Cada detalle, cada platica absolutamente todo me atraía de él era justamente lo que quería en una pareja.

Me encontraba en mí departamento descansando después de unas semanas difíciles en el trabajo, sentada en el sillón mientras leía el libro que me había regalado Otto hasta que escucho que alguien toca la puerta me levanto para ver quién es y se trataba precisamente de Octavio quién al verme esbozó una gran sonrisa.

- Pasa Otto -

- Gracias - dijo entrando, cerré la puerta inmediatamente después -

- ¿Qué te trae por aquí? -

- Sé que han sido unas semanas muy agobiantes en tú trabajo pero me gustaría invitarte a salir si no tienes planes así nos distraemos un rato, creo que a ambos nos vendría bien -

- Mis planes justo en este momento son sentarme en el sillón y no hacer absolutamente nada así que si es más divertido que eso acepto -

- Lo será, créeme -

- Sólo me cambio y listo ¿Si? no tardo -

Subí rápidamente a mí habitación para cambiarme de ropa, escogí algo sencillo porqué no sabía a dónde iríamos; después de veinte minutos bajé por las escaleras encontrándome con Otto que estaba sentado pero se levantó del sillón en el instante en que me vió.

Narra Octavio

Se veía hermosa llevaba puesto unos jeans negros que se ajustaban a su cuerpo tan bien que hasta parecían hechos a la medida, resaltando todas sus curvas, en la parte superior traía puesta una playera gris también pegada que poseía un poco de escote al frente el cuál sólo dejaba ver mínimamente sus clavículas dejando mucho a la imaginación, el look lo completaban unos tenis blancos y un poco de maquillaje.

- ¡Wow! Te vez hermosa -

- ¿De verdad? Nunca me había puesto la playera ¿No crees que es demasiado? -

- ¿Demasiado? Más bien creo que ese conjunto está perfecto y te hace ver bellísima -

- Gracias - comentó mientras un sonrojo se posaba en sus mejillas -

Dios cómo amaba verla así de tímida. No dijimos más del asunto más bien salimos de allí, subimos a mi auto y conduje mientras platicamos de cómo nos había ido en nuestros respectivos empleos, ambos habíamos pasado una semana muy agotadora.

Finalmente llegamos, estacioné el auto pero antes de bajar le dije a TN que cerrara los ojos, la ayudé a caminar sujetando firmemente sus manos para darle seguridad mientras caminábamos lentamente, llegamos a la entrada y me detuve.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora