[Reader Pov]A la mañana siguiente me desperté sola, así que me incorporé y miré la hora en mi teléfono, era muy pronto por la mañana, pero recordé que Kaia acababa de entrar a las Iluminadas, por lo tanto tendría dieciocho recién cumplidos y tendría que ir al instituto.
Con mi teléfono en mano salí de la habitación y bajé las escaleras hasta la cocina, era pronto para ir al instituto, así que supuse que estarían desayunando.
En cuanto entré pude oler el aroma a vainilla y pancakes, y vi a Kaia cocinando mientras los demás estaban sentados con el móvil o leyendo, la mesa no estaba puesta, así que me acerqué al cajón donde Kaia me dijo que tenían los manteles y la coloqué aunque Mila me dijo que lo haría ella. No quería ser aprovechada, por lo menos ayudaría.
Kaia se giró con el plato en la mano y al girarse hacia mí se rió.— Que graciosa, pareces un panda con el rímel corrido.
Rápido me mire en la cámara del móvil, riéndome un poco con ella en cuanto me vi, me daba vergüenza, pero era algo que me pasaba mucho, sobre todo en la piscina.
La afirmación de Kaia hizo que algunos levantarán la cabeza de lo que hacían, incluido Heist, que me miró y luego sonrió de forma burlona.— Pfff, y yo que pensaba que no podías sorprenderme más y parecerme más niña después de llorar a todo pulmón y me sales con esto.
Lo miré mal, cogiendo una servilleta y empapándola de agua para pasármela por debajo de los ojos mientras me sentaba en una de las sillas de la mesa.
— Ja ja, muy gracioso, ¿Cenaste payaso?
— Gracias, y no, soy encantador, inteligente y gracioso de nacimiento.
— ¿No has pensado en meterte a un circo entonces?
— No, limitaría mi potencial.
Suspiré mientras él sonreía burlonamente. Vi que Heist llevaba el mismo uniforme que sus hermanos, así que pregunté.
— ¿Tú también vas a ir al instituto? ¿No tenías mi edad o algo así?
— Es que Heist se retrasó un año de colegio porque se tuvo que ir a un sitio.
Kaia me respondió, dándome un plato con pancakes el cual agradecí.
Sonreí ampliamente, era mi momento.— Gracioso y encantador seguro, pero inteligente... Vas con un curso de retraso existiendo algo llamado colegio virtual, en el que no asistes a clase pero te mandan explicaciones y tareas y te convalidan el curso, siglo veintiuno, cariño.
Heist me lanzó una mirada de odio y yo le saqué la lengua en broma, haciendo reír a Mila y a Valter y sorpresivamente a Frey, tan sorpresivamente que todos lo miraron. Frey no había hablado para nada en ningún momento, ni siquiera miraba a los ojos a la gente y ahora se había reído.
— Definitivamente eres como parte de la familia, Frey no se ríe con nadie que no seamos nosotros.
Kaia sonrió, sacudiéndome levemente y yo también sonreí, comenzando a comer, feliz de tener amigos allí.
— Ayer pasó algo muy raro cuando _____ bajó a beber agua a la cocina, dice que vio a alguien. Como nos encontramos abajo ella me llamó gritando y cuando llegué a la cocina me dijo que había alguien que había intentado entrar con llave y a la fuerza, pero no había nadie. Lo raro es que cerramos bien la puerta por la noche, pero cuando se apartó de la puerta, estaba abierta y además dice que la persona embistió contra la puerta, haciendo que ella se diera golpes, y tiene golpes en el brazo con el que aguantaba la puerta.
Yo los escuché, y cuando me miraron esperando una confirmación, asentí y enseñé mi brazo y hombro izquierdo, lleno de moratones recientes.
— Puedo jurar que lo vi, iba entero de negro y llevaba una capucha y una máscara negra, al principio estaba mirando hacia la casa de los Fleming, a una de las ventanas, pero luego se giró y se acercó, y se me quedó mirando a través de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Aceptaría mi principio, si tú fueras mi final [Stein]
Teen Fiction[Reader x ###### Stein] Los monstruos más peligrosos son los que acechan, los de las sombras, los que pasan desapercibidos, son esos monstruos que ni los de su propia especie pueden percibir. Los que callan y guardan, los que esperan con paciencia...