7

91 8 0
                                    


[Kaia Pov]

Noté como la cabeza de _____ se apoyaba en mi pierna.

- Oye, así no puedo peinarte bien.

Me reí un poco, y Heist nos miró.

- Se ha quedado dormida.

Me asomé un poco y la miré, sí, definitivamente estaba dormida, era muy linda cuando no estaba a la defensiva, ni enojada, ni llorando, osea, ya era linda, pero calmada aún más.
Seguí acariciando su cabello hasta que me di cuenta de algo.

- Es muy tarde, pero si la llevamos así a su casa lo mismo nos denuncian, ¿Qué hacemos con ella?

- Fácil, pásame su teléfono.

Recogí su teléfono y se lo pasé a Heist con cuidado.
En cuanto lo cogió se acercó a ella y tocó su hombro.

- Hey, ¿Cuál es tu contraseña?

Ella abrió levemente los ojos, aún medio dormida.

- 0708200718092000

¿Dieciséis números para un bloqueo de pantalla? Sí que tenía que tener algo importante.
Vi a Heist buscar en su móvil, escribir algo y mandarlo.

- Ya está, hoy duerme en casa de una amiga, de nada.

Le sonreí agradecida y él dejo el móvil sobre la mesa.
Seguí acariciando su suave cabello mientras veíamos la película y cuando terminó, mi padre Peerce me ayudó a cargar a mi amiga a mi habitación, como mi cama era doble, dormiríamos juntas.
Me coloqué mi pijama y me acosté al otro costado de mi cama, cerrando mis ojos para dormir.

[Reader Pov]

Me desperté en mitad de la noche y miré a mi alrededor, esa no era mi cama ni mi habitación.
Al mirar a un costado pude ver a Kaia dormida y me di cuenta de que estaba en su casa, así que encendí mi teléfono y lo desbloqueé, mirando mis mensajes. Mi tía ya tenía un mensaje leído en el que le decía que me quedaría en casa de una amiga, así que sonreí y me acerqué un poco a Kaia, tocando su hombro.

- ¿Hmm?...

- Necesito agua.

- Baja a la cocina y sírvete de una jarra, como si estuvieras en tu casa.

Reí un poco y me levanté, bajando las escaleras hasta la planta baja, pero allí escuché un ruido de una puerta metálica, así que me mantuve en las sombras observando.
Pude ver a Heist abriendo la puerta y entrando, así que con curiosidad lo seguí y vi unas escaleras.
Con cuidado comencé a bajarlas, y sin necesidad de bajarlas del todo vi a Heist de espaldas a mi, hablando con una chica de cabello negro y ojos heterocromáticos como los de Mayne. La chica estaba encadenada por una cadena en su tobillo a la pared, como un animal, sentí hasta pena.
La chica pronto se dio cuenta de mi presencia, ladeando la cabeza, haciendo que Heist se girase y me mirara.
La chica sonrió.

- Heist, ¿Es tu novia?

- Claro que no, es una amiga de Kaia.

- ¿Kaia tiene amigos?

No hablé, no dije nada, solo los observé, la chica era muy linda, tenía un rostro parecido al de Kaia, las dos se parecían mucho a su madre.
Vi a Heist acercarse a mí, y me agarró del cuello de la camiseta.

- ¿Qué mierda haces aquí?

- Bajaba a por un vaso de agua y te vi entrar aquí, así que me dió curiosidad. ¿Por qué está encadenada?

Aceptaría mi principio, si tú fueras mi final [Stein]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora