7|.

121 10 2
                                    

                                         6 de octubre del 2023

Ethan

El frío de octubre me afectó, siempre he sido una persona que no se enferma tan seguido, pero cuando me afecta, me revuelca feo.

Ethan, ¿quieres sopa? - preguntó mi abuela desde la puerta.

No, gracias, nonna - ella siempre está pendiente de mí, creo que desde que se fue mamá tiene miedo de perderme también.

Sin más, se retiró. Hoy no me sentía para nada bien, ni con ganas de comer ni de salir. Posiblemente también tenga fiebre.

Alcancé mi celular que se encontraba en la mesita de luz y le marqué.

Hola Andrea, ¿cómo anda? No me esperes, me enfermé y no puedo ir, creo que tengo fiebre…

¡ETHAN! ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Si quieres, te lo puedo alca… - repetía preocupada.

¡No! Tranquila, no pasa nada, te prometo que para mañana estaré muchísimo mejor - la interrumpí - lo único si me podrías pasar las cosas de las clases en las que compartimos, mejor - le sugerí.

¡Claro, no hay problema!

Por cierto, ¿me podrías pasar el número de Marcus Miller? - pregunté confuso.

¿Sí, claro, pero para qué lo quieres? - preguntó confusa.

Como sabrás, comparto literatura con él, quiero pedirle las cosas - no le iba a contar lo del parque, no voy a negar que sigo preocupado.

¡Ah! Claro, no hay problema, ya te lo paso. Ethan, me tengo que ir, ya empieza la clase, ¡nos hablamos! - colgó el teléfono.

No voy a negar que, detrás de mi deber con la escuela, hay una preocupación que me carcome la cabeza.

Cuando obtuve su número, no sabía cómo comenzar el mensaje. "Hey, soy Ethan…", "Me podrías pasar los apuntes de literatura, soy Ethan", "¿Cómo estás? Soy Ethan, conseguí tu número…". Seguí así por unos minutos, no sabía por qué mandar un mensaje era tan complejo.

catarsis .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora