10|.

83 6 5
                                    

8 de octubre del 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 de octubre del 2023

Marcus

Nuevamente en aquel parque, aquel que me daba recuerdos bellos pero a la vez conflictivos. Acercándome a donde nos habíamos encontrado la última vez, lo vi ahí sentado debajo del mismo árbol. Parecía muy concentrado en una lectura. Realmente me daba curiosidad aquel libro que estaba leyendo, pero decidí no darle importancia.

Me acerqué lentamente por detrás y, por alguna extraña razón, puse mis manos sobre sus ojos e hice la típica pregunta: -Adivina quién soy-.

-Marcus, sé que eres tú-, contestó y se rió. Wow, su risa era bastante linda la verdad.

-Perdón, jajaja, quería romper el hielo después de tanta atención-, lo miré a los ojos. -En serio, discúlpame. No sabía que mi padre llegaría tan temprano. No quise hacerte pasar un mal momento. Me siento totalmente mal con eso-.

-En serio, no hay problema. Estoy totalmente acostumbrado a que la gente saque conclusiones antes de conocerme-, parecía estar un poco pensativo.

-Pero bueno, no hemos venido aquí a hablar sobre temas pesados. Venimos aquí a divertirnos-, exclamé.

-¿Qué te parece si vamos a una cafetería a tomar algo?, sugirió Ethan.

-Claro, no hay problema. Y de paso podríamos ir conociéndonos más, digo... soy tu compañero de banco y no sé realmente mucho de ti-.

-¿Qué necesitas saber? Quiero contestar tus dudas-, parecía divertirle la situación de conocernos más.

-Pues no sé, tu comida favorita, tu color favorito, si tienes algún libro preferido, qué es lo que te gusta hacer-.

-En realidad no tengo una comida favorita, mi color favorito es el verde y un libro que me gusta desde muy chico es Harry Potter y la piedra filosofal. Mi madre me lo regaló cuando cumplí los 6 años y desde ahí empecé a leer toda la saga-, parecía nostálgico al recordarlo.

-Así que te gusta Harry Potter. Me he leído un par de libros, pero no soy realmente muy fan. Sin embargo, soy un Gryffindor-, comenté.

-Realmente es muy irónico teniendo en cuenta que yo soy un Slytherin-, empezó a reír. Su risa era muy contagiosa, tanto así que no podíamos parar de sonreír.

Entre charlas y risas, la tarde pasó volando. Realmente disfrutaba su compañía.

-Así que Marcos, ¿cómo se siente ser una de las personas más famosas del instituto?-, preguntó mirándome a los ojos con una sonrisa.

-En realidad no me gusta tanto. Todos hablan sobre mí y piensan que pueden opinar de mi vida-.

-Bueno, eso es verdad. La gente piensa que puede hablar libremente y que las palabras no hacen daño, cuando realmente es como si te clavaran una estaca en el corazón-, bajó la mirada. -Desde lo que pasó con mi madre, todos hablan libremente sobre el tema, pensando que no los escucho. Pero sin embargo, escucho cada uno de sus comentarios insultando a mi familia y a mí por nuestro pasado-, parecía estar triste al hacer esa declaración. No creí que podríamos llegar a tener una conversación tan profunda.

-Ethan, no conozco muy bien la historia, pero para cualquier cosa que necesites, estaré aquí. En realidad no sé lo que es perder a una madre, pero sí sé lo que es perder a un padre día a día, ver cómo se aleja y cómo pierde la cordura cayendo en la total locura-.

Por alguna extraña razón, quería protegerlo de ese horrible sentimiento, aunque en realidad es algo casi imposible. No puedo protegerlo, pero puedo apoyarlo. Estar en cada una de sus recaídas, en los momentos en los que necesite apoyo, ahí estaré.

 Estar en cada una de sus recaídas, en los momentos en los que necesite apoyo, ahí estaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
catarsis .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora