Capitulo 1. 2 de octubre de 2023
ETHAN,
No recuerdo exactamente cuándo empecé a correr desesperado por el espeso bosque que rodeaba nuestra casa, anhelando encontrar a mi madre. Solo sé que esa noche me había prometido cenar juntos después de hacer las compras, pero nunca regresó. Sus palabras de despedida resuenan constantemente en mi cabeza, y la desesperación me consume.
Las horas pasaban y mi madre no volvía. Sentí una punzada en el corazón, la preocupación me invadía el pecho, especialmente cuando llamé a la policía y me dijeron que no podían hacer nada hasta que pasaran 24 horas. Sin embargo, decidí salir a buscarla por mi cuenta.
Corrí por toda la ciudad, gritando su nombre a pleno pulmón, sin importarme las miradas extrañas de la gente. La esperanza se iba desvaneciendo a medida que el tiempo transcurría y no la encontraba, temiendo lo peor.
Finalmente, exhausto y agitado, me detuve cerca del bosque que rodea a Salem. Fue entonces cuando divisé algo tirado sobre el césped. Corrí desenfrenado, imaginando escenas horribles, hasta que finalmente la vi. Mi madre estaba acostada en la hierba, inmóvil. Su cuerpo transmitía miedo y angustia a través de sus ojos, una expresión que nunca antes había visto en ella.
Tenía aquel vestido blanco que con la abuela nos esforzamos en elegir para su regalo de cumpleaños, aunque esta vez estaba manchado de sangre ,mi corazón no lo pudo soportar más y el dolor se hizo insoportable y solté un grito desgarrador que alertó a los vecinos. Minutos más tarde, la policía finalmente hizo acto de presencia. Me aferré al cuerpo de mi madre, desesperado por no separarme de ella, pero los agentes tuvieron que arrancarme de su lado. Su cuerpo carecía del calor y de aquella sonrisa que la caracterizaba, y mi corazón se partía en mil pedazos en ese momento.
Mirando el suelo, siento que alguien me gritaba, una voz que no llegaba a identificar.
_Ethan, ¡despierta! _ gritaba aquella voz que cada vez era más fuerte.
_Levántate, que llegas tarde a clase _ fue cuando abrí los ojos y vi a mi abuela parada a mi lado. Volví a la realidad y me di cuenta de que era un sueño, más que un sueño, un recuerdo, el mismo que me persigue desde hace 7 meses.
Miré el reloj y mierda, ya estaba llegando 20 minutos tarde, de nuevo me encontraba corriendo. Vistiendo lo primero que encontré, me asomé a la cocina donde mi abuela ya me había preparado el desayuno. Le agradecí con un enorme abrazo y seguí con mi carrera hacia la escuela.
Mientras avanzaba a alta velocidad intentando no pensar en nada, choqué con alguien.
_¡Ey! ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? _
_Sí, perdón, estaba tan apurado que no me fijé por donde iba_ dije levantándome.
Al alzar la cabeza, encontré unos ojos avellana que me miraban con preocupación.
_Tranquilo, no pasa nada, pero ¿estás seguro de que estás bien? _ con una sonrisa nerviosa, volvió a insistir sobre mi estado.
_Sí, descuida, pudo haber sido peor. Sin embargo, ya me tengo que ir, estoy llegando tarde a clase _ dije para tranquilizarlo y volver a correr hacia mi clase.
Sin dudas, es un chico muy amable. Me gustaría volver a encontrarme con él en otra situación.
ESTÁS LEYENDO
catarsis .
RomanceHabía una vez en Salem, una pequeña ciudad que había sido marcada por la historia de sus brujas. Pero en medio de esos cuentos de la antigüedad, existía una historia de amor moderna y valiente, protagonizada por dos jóvenes que se amaban más allá de...