3 de octubre del 2023
Ethan
Miraba la hermosa luna llena con muchas dudas en mi mente. Según lo que me han enseñado, la luna llena trae grandes cambios, aumenta nuestro poder e intuición. Sin duda, eso es lo que necesito en mi vida en este momento.
Pero Samhain se acerca... y no sé cómo enfrentar este desafío. Quiero crear un altar en honor a mis antepasados, pero pensar que este año mi madre no estará conmigo parte mi alma en pedazos. Nunca imaginé una vida sin ella, es como si de repente todo el color del mundo hubiera desaparecido.
En el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, las barreras que dividen el mundo de los muertos y el de los vivos se debilitan, y esa podría ser una de las pocas oportunidades que tenga para conseguir respuestas sobre el asesinato.
Mientras seguía reflexionando sobre esto, fui interrumpido por el tono de llamada de mi teléfono. Al revisar, me di cuenta de que era Andrea, uno de los pilares que me ha mantenido en pie desde que comenzó mi infierno.
_¡Ethan! Me enteré de que te tuviste que sentar junto a Marcus Miller_, gritó emocionada antes de que yo tuviera la oportunidad de contestar.
_Sí... digamos que no fue la mejor experiencia del mundo_ respondí cansado.
_Pero ¿de qué estás hablando? ¡Es el capitán del equipo de fútbol y sin duda el chico más guapo de toda la escuela!_ declaró indignada.
_Eso no lo puedo negar, es guapo, pero no es mi tipo. Además, sabes quién es su padre_ manifesté con claro disgusto.
_Sí, sé que William no es tu mayor fan, pero no creo que Marcus sea igual, o eso espero_ afirmó, finalmente calmando su euforia.
_Creo que ese señor odia todo lo que no puede controlar. La ira incontrolada es la razón de su calvicie_ añadí con gracia. En algo tenía razón, a sus 45 años, ya presentaba problemas con su cabello.
_Jajajajaja, eres terrible Ethan. Me tengo que ir a dormir, nos vemos mañana. ¡Que descanses!_ gritó a través del teléfono.
_¡Buenas noches!_ me despedí, cortando la comunicación.
Espero que todo mejore, que el misterio finalmente se resuelva y que después de tanto sufrimiento, se encuentre al culpable de la muerte de mi madre y que finalmente pueda descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
catarsis .
RomanceHabía una vez en Salem, una pequeña ciudad que había sido marcada por la historia de sus brujas. Pero en medio de esos cuentos de la antigüedad, existía una historia de amor moderna y valiente, protagonizada por dos jóvenes que se amaban más allá de...