9|.

70 9 3
                                    

                              

                                      7 de octubre del 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                      7 de octubre del 2023

Ethan

Nunca hubiera imaginado haber terminado así, corriendo desesperado, escuchando atrás de mí unos gritos que me amanecían una y otra vez, tanto a mí como a mis familiares, a mis descendientes.
Es raro pensar que alguna vez pude haber imaginado algún tipo de relación amistosa con su hijo, ya que al fin y al cabo somos dos polos opuestos que hace milenios están en una ardua pelea moral sobre lo bueno y lo malo.
Sin duda, salvar la expresión de Marcus mirándome con una cara de arrepentimiento me conmovió el corazón. Si bien su padre era una persona mala o con una perspectiva errónea, su hijo no tendría por qué ser castigado por ello.
Volví a mi casa con mi abuela esperándome en la puerta con una cara sabiendo lo que había pasado en la casa del padre Miller.

_Ethan, ¿estás bien?_ exclamó mi abuela con cara de preocupación, al verme cabizbajo.
_Sí, solo fue el padre Miller echándome de su casa, los gritos no son nada nuevo abuela. En realidad, hay muy pocos que realmente nos quieren en este pueblo. Más allá de eso, casi nadie nos quiere._

_No digas eso, Ethan. La gente le teme a lo que no conoce, le teme a lo que no pueden controlar. Por eso los odian, porque desconocen nuestro mundo y la forma en la que nosotros trabajamos_, finalizó con una sonrisa.

_Lo sé abuela, no tengo ninguna duda sobre mis orígenes y mis antepasados, pero sin embargo, a veces pienso qué hubiera pasado si fuese una persona totalmente normal. Posiblemente la mama hubiese muerto_, dije lamentándome.

_Sabes que tu madre te amaba y no hubiese querido que pienses ese tipo de cosas sobre el tema. Nosotros entendemos que el destino pasa por algo, las cosas tienen un sentido y lo vas a descubrir más adelante a medida que avances en tus trabajos. Te vas a dar cuenta de que todo tiene una razón y que la vida va mucho más allá de lo físico. Nuestros cuerpos son caparazones en los que llevamos dentro nuestra alma, nuestro espíritu, la persona que somos. Tu madre no se ha ido, sigue aquí con nosotros y en Samhain la vas a volver a ver, aunque sea unos pocos minutos, y tal vez allí podremos saber qué le pasó y finalizar con este misterio_, finalizó mi abuela yéndose a la cocina.

Yo realmente estoy confundido, entre la llegada del día en que veré a mi madre y la extraña relación amistosa con Marcus, cada día me confunde más. No sé si podré aguantar estos últimos días.
El sonido del teléfono me sacó de mi monólogo interior, era Marcus.

Llamando a mi celular, contesté y al otro lado surgió una voz. "Ey, realmente lo siento, no sabía que ibas a volver tan temprano, no tenía idea y nunca me avisó", parecía preocupado, su tono de voz era quebradizo.

_Hey Marcos, no te preocupes, estoy acostumbrada, en realidad este tipo de cosas no es la primera vez que me pasa, es como el pan de todos los días_, reí de forma amarga, no era un misterio que en este pueblo nadie nos quería.

_Entiendo. De igual forma, quiero pedir disculpas y posiblemente compensarte con algo, te hice pasar un mal rato y la verdad me siento totalmente mal_, musitó.

_En realidad, no hace falta que me compenses, no hiciste nada malo. Lamentablemente, tu padre no tiene una buena imagen de mi persona, pero aún así tengo que devolverte las cosas de literatura, así que podríamos ir al parque aquel donde escuchamos música. Tal vez podríamos tomar un helado y conversar un rato. Realmente, no me desagrada Marcus y me daba cierta curiosidad_.

_Claro, no hay problema. ¿Te parece mañana? Así de paso te puedo poner al día con las clases_, sugirió ya un poco más animado.

_Claro, no hay problema. Mil disculpas, ya me tengo que ir, me llamaron para comer, pero que tengas buenas noches_. Estaba a punto de cortar la llamada cuando escuché un hilo de voz diciéndome buenas noches. Su voz era tan ronca, en realidad era atrayente. Sin más, corté la llamada y fui a comer. Mañana sería un día bastante raro, la verdad.

 Mañana sería un día bastante raro, la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
catarsis .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora