2|.

219 23 6
                                    

Capitulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 2.                      2 de octubre de 2023

MARCUS

Mientras observaba a ese interesante chico alejarse apresuradamente, Olivia, una chica que había conocido recientemente, se acercó con la intención de entablar una conversación.

_No te lo tomes a mal, pero te aconsejo que no te juntes con ese chico_, me dijo mientras miraba en la dirección en la que se había ido.

_¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? Parece agradable_ contesté.

_¿No lo sabes?_ me miró a los ojos, _supongo que no, teniendo en cuenta que eres nuevo en la ciudad_.

_¿Debería saberlo?_ dije con curiosidad.

_Supongo que no, pero de igual manera, ese chico es peligroso. Es descendiente de Osborne, una de las brujas que fueron quemadas, y se rumorea que tiene que ver con la muerte de su madre_ dijo con una expresión seria y un tono de historia de terror.

_Olivia, son rumores. No deberías creer en todo lo que te dicen_ dije alejándome. El primer período estaba por terminar y me tocaba literatura, y el profesor Brown es muy exigente con respecto al horario.

Después de un rato, entré a la clase y me senté atrás de todos, al lado de una ventana. Mientras escuchaba al profesor tomar asistencia, lo vi. Era el chico con el que había tropezado más temprano.

_Señor Osborne, al fin se digna a venir_ dijo el profesor con ironía.

_Disculpe profesor, no volverá a pasar_ dijo el chico recién identificado como Osborne.

_Siempre dice lo mismo. Siéntate con el señor Miller de una buena vez_ dijo Brown con disgusto.

Con eso, el joven se volteó hacia mi dirección y cruzamos miradas. Sus ojos azules se abrieron de repente, como si hubiera visto un fantasma. Creo que me reconoció. Como pudo, se sentó a mi lado y comenzó la clase.

_Hey, no sabía que compartimos clases_ finalmente me animé a mirarlo de cerca.

Él se volteó bruscamente, dando a entender que no esperaba esa pregunta. _Pues, yo tampoco_ dijo claramente nervioso.

_A todo esto, ¿cómo te llamas? Ya nos encontramos dos veces, pero todavía no sé tu nombre_ dije sonriendo.

_Soy Ethan Osborne, un gusto Marcus Miller_ parecía algo incómodo, pero de todas formas respondió.

_Espera, ¿cómo sabes mi nombre?_ me sorprendí tanto que levanté la voz.

_¡Osborne! ¡Miller! Si van a interrumpir mi clase, los invito a retirarse ahora mismo del salón_ gritó claramente enojado.

Nos quedamos callados por un buen rato. Sin embargo, cuando terminó la clase, Ethan me miró.

_Quien no te conoce, estrella de fútbol e hijo del padre William Miller. Eres toda una celebridad_ finalizó, agarrando sus cosas y yéndose del salón, dejándome pasmado.

 Eres toda una celebridad_ finalizó, agarrando sus cosas y yéndose del salón, dejándome pasmado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
catarsis .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora