Capitulo 1:Tengo miedo de ti

15.7K 447 387
                                    

En la luna Jano estaba todo oscuro siendo iluminado por la tenua luz del sol que estaba saliendo,mientras salia el sol revelaba un monton de esqueletos y aceite,workers muertos o destrozados.

Pero la escena cambiaria lentamente hacia la direccion contraria al del sol viendo un departamento en ruinas,escuchandose pasos apresurados junto a una respiracion agitada de alguien siendo perseguido.
Era un worker hombre con ojos de color azul y el vidrio de su cara rallada,ropa casi rota y tenia los pantalones desgarados como si fuera rasguñado por un animal salvaje y se podia tambien escuchando un tarareo de una mujer- La,la,la,solamenteeee!

El worker aumentaba la velocidad de sus pasos empezandoce a escuchar una cadena que lentamente se revela que se habia roto por el esfuerzo del worker.
-Quizeee mostrarte,mi amor,amorrr!

-T/n!,yo Siempre Te Amare....Aun que seas mi esclavo T/n quiero que me ames,amame,como tu ama!,T/n,donde estas?

El worker t/n estaba aumentando la velocidad de sus pasos casi empezando a correr como alma que lleva el diablo,estabas a punto de llorar t/n.

-T/n,tienes 10 segundos para volver a la nave,va a ser peor t/n,si vuelves antes te dare una recompensa~

Al escuchar esas palabras,T/n,paro de correr viendo atras,todo destruido quemado,parecia que dios dejo este hogar dejando las cenizas de un hermoso lugar donde hubo una familia...Como la tuya.

-10...9...8...

No sabias que hacer si volver o correr el sol esta apunto de salir y te veran con facilidad,aun que no sabias que el sol los mata...

-7...6...5...

Tu cuerpo queria volver pero tu mente queria huir aunque sea peor el castigo...

-4...3...2...

Se escuchaban pasos lentos y temerosos,t/n volvia de donde vino tienes miedo verdad? Que harias si tu asesino te dice volver sabiendo que ni la policia podra ayudarte?

-T/n! Eres un buen chico~

Desde la oscuridad se podian ver unos ojos amarillos fosforecentes que poco a poco salian de la oscuridad rebelando una figura alta un poco mas que el worker T/n,se estaba acercando y era una figura femenina autoritaria.

-T/n no me temas...No te hare nada,aun ven~

T/n se acercaba tenia miedo,paso a paso se arrepentia de lo que hacia,podia aver escapado y dejar su "nave".

T/n se acercaba tenia miedo,paso a paso se arrepentia de lo que hacia,podia aver escapado y dejar su "nave"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa cara loco xdxdxddxdxddd)

-J...

T/n se acerca a la dron J viendo que su rostro cambia de esa sonrisa de confianza a que esta se sonroje poco a poco.

-Te dije que habia-

-Snif,snif

-Por que lloras?

T/n cierra los ojos,dejo de hacer ruido llorando silenciosamente,sintiendo una mano en su mejilla derecha que empezo a acariciarla.
Pero recibio una cachetada,resonando en el sitio.

la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora