Capitulo 29: Por poco

655 44 8
                                    

Esta aquí?

Si esta aquí tenlo por seguro, solo estas a poco de terminar tu viaje...

Estará bien?

Por que no lo habría?

Solo es por miedo...

Uzi el miedo es temporal cuando lo veas sano y salvo ya me pedirás perdón. Cuando sin querer le tiraste una taza a un amigo de papá cuando en broma le golpeó el hombro.

MAMA!

Pero es la verdad! Si sigues así nunca podrás estar en calma.

...

Pero vamos, queda poco, así también puedes tener hi-!

Mamá... Por favor me avergüenzas...

Uzi estaba en el ascensor pero todo estaba en cenizas y carbón por la gran explosión, partes de sentinelas destrozados quienes tenían aceite. Aprovechando esto agarro la cabeza de uno y la apretó como una naranja que salia más jugo mientra más la exprimia. Hasta que se acabó, tirandola como si fuera nada

Que ocurrió aquí? Y por qué... parecen velociraptores?

Se llaman sentinelas, eran para contenerme por el programa que ahora tu heredaste de mi, cosa que estos sentinelas estén alerta por tu presencia.

Lo tendré en cuenta Ma.

Ella se acerca al gran boquete donde debería de haber un elevador pero no hay solo hay un gran vacío bastante profundo. Uzi saco alas? Pues si eran más como un murciélago callendo en picada.

Mientras Uzi caía le preguntaba a su madre cosas...

El sonido del viento pasaba por el oído de Uzi quien miraba al vacío que parecía interminable.

Mamá... Crees que soy alguien quien valga algo la pena querer?

Todos tienen sus encantos para ser amados por que tu tampoco?

Mamá estoy loca?

Quien no estaría loca por el amor de su vida?

Mamá el me aceptara?

Es decisión de el y si acepta será más fácil para ti. No creo que le hagas daño? Verdad?

Mamá...

La conversación se acaba cuando aterriza forzosamente en el suelo no viendo nada pero una... Boca que empezó a iluminar el lugar que reconoció fácilmente como una cueva donde vio un pilar con mucho aceite ahí, acercándose y con un dedo urta un poco de aceite, lamiendolo completamente...

la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora