Aniversario: Preguntas y respuestas. (¿pt1?)

432 21 18
                                    

T/n, Charlie, Alyx y Jhamil estaban en unos sofás en medio de una sala de estar. Mejor dicho, en tu hogar pasando el rato hasta que alguien toca la puerta.

—¡En un momento!

Alyx se levanta y va de camino a abrir la puerta mientras se podía escuchar tararear una canción pero este era el final.

Ire a verte, si no estas nunca...

Llega a la puerta y la abre no viendo a nadie. Pero al mirar a abajo ve a una niña de pelo rosa con impermeable.

—¿Sr. Porta que hace aquí?

—¿No lo saben? ¡Es su aniversario!

confundida— Q-Que ¿pero si no nos casamos?

—¡No eso no! Es el aniversario de su historia. Los cuatro que están ahí, oh y traje a Mirsa.

—¿¡QUE!?

Se te escucha gritar desde el otro lado y como derrepente se oyen pasos apresurados. Viéndome tu a mi.

—¡TU! AHORA NO ME JODAS CON OTRA MIERDA DE ESAS YA ESTOY TRAUMADO CON ESA MIERDA YANDERE Y JUSTO ¿¡TU LA TRAES!? ¿¡AQUI!?

—Wow, wow, wow... Calmate. Ya tengo un reemplazo pero en otra historia que esta en proceso. Pero si. Ella —Mirsa aparece detrás de mi— vino por que me lo pidió y no me niego cuando uno de ustedes me pide algo... A menos que sea irse por que sino... No creo que sean tan idiotas como para abandonarme a mi quien seria su creador, ¿no?.

Los presentes estaban asustados pero Mirsa habló.

—¡Hola amor! —ella te abraza— Te extrañe mucho. Y —Mira a Alyx— ¿quien es ella?

—Porta. ¿Me ayudas en esto?

— –suspiró— Mirsa. Ella es su nueva novia.

—Oh... ¿Así que me reemplazas?

— —Alyx se mete en la conversación— ¡No no no no no! Es que tu técnicamente estas muerta y el sufrió mucho y me ayudó con algo o bueno me dio mis sentimientos y bueno es un gran padre.

—¿¡ERES PADRE!?

—Oh... Es que es adoptada mi hija y bueno... Jejejeje. Hola Mirsa. Es lindo volver a verte.

—Parece que no te afecto lo mas mínimo mi suicidio ¿no?

—No al contrario tu hermana me lo hizo saber de una forma bonita pero... Ehhh. Dejemos lo ahí.

—Bueno ya que se conocieron. Entremos ¿no?

Chasqueo los dedos y maniquíes con cámaras, luces y micrófonos aparecen enfrente de los presentes y entran rápidamente al hogar tuyo. Sorprendiendo a Charlie y Jhamil quienes estaban hablando sobre ti y Alyx.

—¡CONCHA!

Jhamil se asusta y se cae del sofás donde estaba Charlie quien se asusta pero ella se calma y se recompone reconociendo de que se trataba.

—Oh no.

—¡Oh si, nena!

Aparezco sentado en una silla de director con un megáfono y gafas negras mientras chasqueo los dedos otra vez otra que T/n, Mirsa y Alyx aparezcan sentados en el sofá que fue más alargado dejando que todos se sienten en el mismo sofa y Charlie y Jhamil al ver a Mirsa se sorprendieron.

—¿Flaca que haces aquí? ¿No estabas muerta o algo?

—No el — me apunta con el dedo— el me revivió para hacer esto y hola tarado y tu debes de ser —Mira a Charlie— ¿Charlie Absolute?

la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora