En Cooper-9; había conmoción y nerviosismo por los últimos acontecimientos que ocurrieron en la base...
Lizzy estaba en su hogar repasando lo que pasó, mientras comía chetos como loca. Algo muy raro de ella pues su insta publicaba lo que comía pero comía tranquila con sus amigas, pero comía esta vez por miedo o ansiedad por que?
Ella estaba en una esquina comiendo los chetos hasta que alguien entra a su hogar
Era Doll
-Почему ты так ешь? У вас случился приступ паники или вы просто обжора?
(Por que comes asi? Te dio un ataque de ansidad, o solo eres una tragona?)Lizzy paro de comer a ver a Doll
-N-No no es eso, es bueno lo que ocurrió. Pero por que no tocaste la puerta o mandaste mensaje por insta?
-Я забыл, но сменю тему: что произошло снаружи?
(Me olvide, pero cambiando de tema, que ocurrio afuera?)Lizzy deja los chetos en una mesa cercana para dejar de comer y limpiarse los labios del queso que tenía.
-T/n-
-Что ты знаешь о Т/И? А что произошло снаружи?
(Sabes algo de T/n? Y que tiene que ver con esto?)Doll reclamo con voz fuerte que denotaba preocupación pero algo de Lizzy sabía que era por algo
-Te lo quieres llevar a la cama?
-Ага. И перед тобой, но скажи мне. ЧТО ТЫ ЗНАЕШЬ О Т/И?
(Si. antes que tu, pero dime. QUE MIERDA SABES DE T/N)Doll uso el AbsoluteSolver, que curiosamente es de color rojo fuerte. Levantado en el aire a Lizzy quien se hagarra el cuello por instinto aun que sea un worker puede sentir la sensación de ahogamiento o ahorcamiento humano.
-AHGGGG- DE- UGH- BAJA- AKH- ME
Doll bajo a Lizzy en el suelo, callendo de culo, Lizzy sobandose el culo dice
-T/n se vino y se fue...
-Привет?
(Eh?)Lizzy se dio cuenta de lo que dijo
-N-No dijo eso dijo: "NO SALGAN QUE N SE VOLVIO LOCA. UZI ESTA TAMBIEN LOCA NO SALGAN"
Doll solo vio por un momento a Lizzy para luego irse, por la puerta principal de la casa de siendo seguida por Lizzy.
-Oye por lo menos di "Пока, Лиззи"? (Adiós Lizzy)
-Это не имеет значения
(No importa)Ella llega a la puerta para irse. Abriéndo la puerta y caminando hacia la salida.
Que Lizzy le grita-Estas loca!? T/N dijo que Uzi está loca y que es peligrosa!
Doll sigue su camino ignorando las advertencias de Lizzy al peligro que se mete Doll pero al ver que no le hacía caso y resopla.
-Es por T/n? Verdad?
Doll se detiene y gira un poco la cabeza lo suficientemente como para ver a Lizzy que estaba nerviosa... Pues con la cara sería que aún tenía Doll pues, quien no pensar que estaba enojada
-Не твое дело. Но если говорить об этом...
(Eso no te incumbe. Pero hablado de eso...)Doll atrae a Lizzy con el absoluteSolver al frente de ella con una cara enojada
-Почему ты шантажировал Т/и?
(Por que extorcionaste a T/n?)Lizzy estaba asustada pero tenía que responder, Doll sabía que era una... Hormonada cuando de habla de chicos.
ESTÁS LEYENDO
la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandere
FanfictionSolo que no te atrapen t/n. En la segunda luna de jupiter llamada Jano,se encontrava un gran desepeño minero en la luna y tambien siendo colonizada por los humanos gracias a una empresa llamada sc Johnson en el espaaaacio! tambien una empresa famili...