...
No puede ser
En verdad va a matarme?
Por que? Nunca fue así?
Aun que... Tessa no ayudo...?
...Todo oscuro, otra vez... Sentías el suelo por la sensación se un frío que recorre tu cuerpo hasta que sentías que alguien te sacudía con fuerza
-T/n!
Era una chica pero no era Charlie no su voz es más clara no tan suave, pero como...?
-Mirsa?
En todo el caos que estaba tu vida ahora tu mente está en tu contra. Y más por el recuerdo de ella y más lo que le causaste a ella y a su familia quien ya esta muerta al igual que la tuya.
-Pero... ella está muerta, como mi familia, pero no despedazada pero... Mi familia si esta despedazada todo por lo que peleo es bueno?
-...
-Puerco... Tendrán razón... Pero al fin y al cabo soy un robot que... Solo fue creado y echo por mis padres quienes fueron echos para servir...
Te levantaste de donde estabas que era una zona abierta, que parecía un rascacielos que fue construido y dejado atrás por dios pero Charlie no estaba sino dejo una nota que hagaraste del suelo que decía algo pero algo lo macho por lo que solo guárdateste mientra empezabas a caminar por el lugar que parecía infinito pues sillas con polvo, computadoras, mesas parecía otro lugar
Para la empresa pero derepente algo abrío una GRAN pero que GRAN ventana que Iluminó todo dejando ver lo que solo está abandonado.-Debió ser Charlie, pero donde esta ella ahora pero donde esta ella?
La luz del sol que para rematar es pocos los días que esta todo iluminado gracias a la distancia se está luna que hay más días de noche que de día con sol pero te cautivo verlo, después de tanto por lo menos ver algo maravilloso es ver que hay luz... Quizá sea estúpido para el lector pero T/n estaba tranquilo viendo la luz del sol. Que fue a buscar una botana para disfrutar un poco el momento. Encontrando una máquina expendedora que tenía una sola botana por lo que con un golpe sacó la botana de la máquina. Abriéndolo y comiendo un poco pero cundo parpadeo vio una figura en medio de la sala pelo corto, vestimenta de colegiala sabías quién era por lo que solo te acercaste a ella quien solo miraba al sol con tranquilidad en sus ojos... El silencio te impulso a hablar.
-Aun me acuerdo de esos días donde había sol y ambos salíamos de citas
Mirsa somo seguía mirando al sol pero ahora con una pequeña sonrisa. Pero tu sentías que algo faltaba como...
-Perdón..
Ella no volteo a verte solo seguía mirando al sol con tristeza en sus ojos por lo que solo tendrías que seguir hablando en todo esto.
-Ja, es gracioso sabiendo que yo era quien mayormente era quien empezaba las charlas, pero aun así creo que fui un estúpido... Incluso supe que era mi verdadero fetiche... Mierda como odie eso, pero por que estas aquí? Solo me atormentas? O aun quieres algo de mi?
Mirsa te volta a ver y habla con voz calmada, mirándote a los ojos con una sensación de inquietud que a ambos en ese momento los afecto, más y mas te afectaba a ti.
-Estas cerca de terminar esto, pero T/n no importa pues aun así si escapas no sabrás a donde ir, a donde vivir todo en esta luna esta destruida solo Drones de desmantelamiento van a vivir aquí hasta terminar con todo worker que halla.
Tenía razón. Aún que escapes de Uzi, a donde iras? A donde vivirás? Pero solo ella te hablo con una sonrisa
-Solo disfruta estos momentos de paz. Pues la paz no dura mucho si es que no estás dispuesto a defenderla, pero al fin y al cabo tu mente sale más destruida que una casa en llamas cuando estás en medio del caos.
-Pero mira por lo menos hay sol un lindo sol que los humanos hablaban de como les fue el día o si fue uno hermoso pero ahora es para mi algo de paz siempre el sol fue un símbolo de paz para los humanos es una pena que en la tierra antes de que Cyn la destruyera fuera opacado por los gases y el humo.
Solo agarraste la mano de Mirsa quien solo lo agarro como una cosa para cambiarlo su agarre a de una persona que esta dispuesta a todo por los que una vez amo.
En otra parte del recinto, Charlie caminaba por el lugar que estaba a oscuras buscando algo en toda esa oscuridad que parecía encontrarlo y abrirlo. Era una sala de seguridad a oscuras que estaba nitidamente prendida sus pantallas que están en estática por errores. Pero solo se acerco a el tablero viendo botones que están increíblemente en buen estado por lo que busco un botón en concreto. Al apretarlo ya sabemos lo que pasó por lo que solo Charlie empezó a intentar prender las camaras cosa que fue facil. Empezando a ver las cámaras una por una no había nada extraño, esqueletos humanos y olvido había en el lugar pero a ir a la cámara donde estabas tu solo agarrandole de la mano a la nada. Charlie empezó a hablar por alta voz.
-T/n
Te diste la vuelta viendo megáfono, quien por donde hablaba Charlie pero no dejabas se agarrar lla mano de Mirsa.
-Estamos en situación difícil, estamos cerca del lugar para destruir a Cyn y Uzi y terminar con todo.
-Pero eso... No me asegura paz.
-En eso tendrás razón, hasta que lo vivas pero ahora nos tenemos que-
Charlie ve en una de las cámaras donde estaba el elevador como este bajaba y subía al piso de donde estaban y al llegar, había interferencia mientras se abría hasta el punto que dejó sin señal la cámara por lo que solo te dijo
-T/n corre.
Gracias por leer el capítulo 30, queda poco... Muy poco...
ESTÁS LEYENDO
la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandere
FanfictionSolo que no te atrapen t/n. En la segunda luna de jupiter llamada Jano,se encontrava un gran desepeño minero en la luna y tambien siendo colonizada por los humanos gracias a una empresa llamada sc Johnson en el espaaaacio! tambien una empresa famili...