"No tantiés el cuchiyo. Yo no vengo a peliarte. 'Tan muy flojas mis tabas pa esos bailes, caracho. Una tunda'e palabras viá encajarte'n el alma, d'esas tundas que duelen muncho más que los tajos."
(No tientes el cuchillo. Yo no vengo a golpearte. Tan muy flojas mis manos para esos movimientos, en cambio. Una tunda de palabras te encajare en el alma que duelen más que unos simples tajos)-Serafin José Garcia
.
.
.Tanto tiempo... Cuanto? Fueron 100? Fueron 500 años. Años sufriendo en un cuerpo queriéndote hablar, hablar del porqué y cómo me abandonaste no quiero lastimarte... Solo... Quiero hablar una parte de mi quiere verte muerta, que sufras por abandonarme pero otra parte solo quiere hablarte decir todo que tengas a verdad en la cara, bien marcada que no pongas excusas. Esta vez escucharas fuerte y claro estas palabras cuando llegue el momento.
Cyn y Uzi salieron del elevador donde había salido ella escaneando el lugar pero ella no se dio cuenta que el sol le dio en una de sus manos, quemándose la mano la reacción general fue atraer su mano a la sombra donde se sobo la mano.
-no puedes ir al sol, el programa es muy sensible a la luz como para quemar a su portador. Aún que aveces quisiera ver el sol otra vez cuando no tuve este programa.
-(Oh... Solo en la noche puedo salir?)
-Si. Mejor ve y busca a tu amor. Esta cerca pero también el programa, consiguió un cuerpo físico ten cuidado si la encuentras dejamelo a мί
Pero escucho tus pasos huyendo de ella, haciendo que mire al lugar que provenían los pasos viendo que hibas a otra parte donde hay sol. Pero se paro al ver una cámara de seguridad que grababa lo que pasa por lo que... Cyn poseyó el cuerpo de Uzi que se acercó y habló.
-𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊, 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒𝚎. 𝙳𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚊𝚜.
Uzi volvió a su cuerpo como si ella hubiera sabido que su "Madre" hablaría en su cuerpo, por lo que solo empezó a moverse a la dirección donde estabas huyendo. Esquivando obstáculos como sillas, esqueletos y más
-NO HUYAS T/N! PORFAVOR! SERE BUENA LO PROMETO!
Intento sacar sus alas y volar en el pequeño espacio, pero se le fue esa idea cuando vio que fuiste a una parte con mucha luz solar donde solo te vio con una mirada loca. Pero no te afecto y solo seguiste corriendo hasta una salida de emergencia... Una cámara se activo, y de ahí salio la voz de Charlie.
-Sube las escaleras, llegaras a la superficie y tendrás el tiempo suficiente para escapar
-Y tu Charlie, vendrás conmigo?
*Escuchas a lo lejos que Uzi se acerca*
-No T/n mi pasado a llegado y lo tendré que enfrentar sola... Pero si eso significa que tu tengas un futuro y paz. Estaré dispuesta a aceptarlo.
Solo miras a la puerta verde que tenía el signo de salida como algo que te dieron pero alguien más se lo merecía. Solo te diste la vuelta, empezando a correr a un lugar desconocido.
En la misma sala de seguridad donde estaba Charlie quien solo apago los aparatos y solo se sento ahí esperando que su hermana llegue. Solo... Se quedo sentada...
ESTÁS LEYENDO
la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandere
FanfictionSolo que no te atrapen t/n. En la segunda luna de jupiter llamada Jano,se encontrava un gran desepeño minero en la luna y tambien siendo colonizada por los humanos gracias a una empresa llamada sc Johnson en el espaaaacio! tambien una empresa famili...