Capitulo 7:Siempre corriendo

4.1K 203 108
                                    

Las personas resuelven problemas como el dinero,comida casa y la salud de uno mismo o de otros incluso sus adicciónes y heridas. Siempre son personas en que confiar.
Pero si no los resuelves...Que haces? Esconderte? Enfrentarlo? Huir? Siempre la vida es un problema. Incluso el escritor está pensando en su vida y su futuro como también los lectores. T/n...Somos nosotros,no? Pues el esta enfrentando un problema y grande...Y nadie lo puede ayudar...Lo único que puede hacer es siempre corriendo y huyendo...El lobo siempre persigue...

T/n abrió los ojos viendo a Mirsa encima suyo durmiendo plácidamente,fue un día increíble ayer T/n hermoso no? Tu primera vez...Pero aun tienes que ir a tu casa a estudiar y hacer tus deberes.

-Oye Mirsa,dispierta(hay que hornear unos momazos)

Mirsa no respondió,así que le agarraste la cabeza moviendo la a un lado continuado el cuerpo dejándola en la cama tapándola para que no tenga frío viste la hora eran las 7:53 AM viste que tenias el pantalón bajado y te lo pusiste de nuevo como tu camisa que la acomódaste para salir. Viste que el sol salía por el horizonte "hoy de seguro será otro día increible" pensaste saliste de la casa de Mirsa que rápidamente todo volvió a ti...El acero y las luces inundaron tu visor que fue reparado

Viste que estabas en el bunker solo fue un hermoso sueño T/n podías ver que tenias las mismas ropas que tenias cuando saliste por primera vez de la casa de Doorman. Te sentías vacío al ver todo,te diste la vuelta viste que no era la casa de Doorman era otra,que paso? Donde estoy? Esas preguntas rondaban en tu cabeza,y otra vino para asustarte.

-(Uzi...Esta afuera...No volvió cuanto tiempo paso?)

Escuchaste que alguien venía de la casa,por miedo quien sea que te hizo no querías saber...Lamentablemente te dabas una idea de lo que pasó ahí dentro de esa casa. Empezando a caminar lentamente para que el worker que esté dentro no te encuentre,escuchaste que la puerta se había abierto.

-(mierda...)

El mismo símbolo que tenía Uzi te rodeo impidiéndole mover pero este te lanzó hacia otro lado,pareciera como si te perdonara la vida o algo parecido,cayendo de panza al suelo te ivas a dar la vuelta pero viste devuelta la casa de Mirsa.

-(Que me esta pasando...Esta en copper 9 y ahora aquí?...Mi ram esta mal mi memoria esta mal)TODO ESTA MAL EN MI VIDA!

Pero viste que todo cambio estabas donde parecía un aeropuerto.

Sentías que algo te frustrada y automáticamente tu cuerpo empezó a moverse lentamente,viendo a Mirsa a lo lejos. Intentaste moverte pero estabas en tu casa,estaba todo en tonos apagados te levantaste del suelo llendo a la salida viendo otra vez a Mirsa como se está moviendo hacia una anden para irse es tu mente pensado que se va de tu lado?

Intentaste correr pero solo podías caminar a paso moderado como calmado pero tu IA sabía que estaba llendose sin decir adiós,estabas gritando pero en tu IA no en la realidad tu boca no se abría. Pisaste mal y te caíste. Pero estabas en aquel apartamento donde te tenía J sabias la salida pero esa sensación de peligro se activo empezando a correr viendo que todo se derrumba te das la vuelta y ves a J pero diferente...

 Pero estabas en aquel apartamento donde te tenía J sabias la salida pero esa sensación de peligro se activo empezando a correr viendo que todo se derrumba te das la vuelta y ves a J pero diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora