"La ética no debe ser vista como un obstáculo o una limitación para el progreso, sino como una guía y una responsabilidad que nos permite avanzar de forma consciente y solidaria. El progreso que se logra a costa de la ética no es un verdadero progreso, sino una ilusión que puede traer graves consecuencias para la humanidad y el planeta."
-Un científico
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-El daño ya está echo no se puede hacer nada. Tessa Elliot aveces hay que aceptar... Que no todo es posible incluso si eres un millonario, la ética nos molesta a mi y a nosotros por que Hitler dejo su sueño? Para liderar si, pero por un futuro mejor si eso implica matar a demasiadas personas
-Pero tiene sentimientos ella. Como pueden llamarse humanos!? Sabiendo lo que sus experimentos causaron, muchas muertes solo para un experimento!?
-Eso es tu ética Tessa, la nuestra es diferente y infalible, no nos moleste más y vaya a su puesto...
Como pueden ser así? COMO ESOS HIJOS DE PUTA PUEDEN SER ASI, JUSTO CUANDO MAS LO NESECITABA. AGHHHHHH, *Suspiro* Bien, donde estoy no siento el cuerpo. Agh
Tessa abrió los ojos, viendo que estaba en un lugar que fue habitado hace poco, pues una luz cegó a Tessa quien espero un poco para abrir sus ojos que se acostumbro a la luz viendo que estaba en un pequeño cuarto de investigación. Donde había una PC con alguien sentado en frente:
-Hola soy Tessa Elliot. Vengo de la empresa, Cjohnson.No recibe respuesta por lo que lentamente se acerca a la persona estirando su mano lentamente cuando sintió la silla la giro...
-AH!
Era un cadaver aun en descomposición, increíblemente tenía un ojo y músculos por la profundidad de la cueva y por el clima del planeta en sí que es -0° pero no impidió que sea descompuesto pero tenia un hueco en su cabeza en la frente. En su regazo tenía un arma...
-Descansa en paz...
Ella en busca de un identificación del sujeto inspeccionó el cadáver viendo el nombre de...
-Dr. Juan Perez. Descanse en paz
Tessa ahora vio la PC que podía verse unas letras, era más como un documento. Ella busca un mouse que lo encuentra y entra en el pero está con contraseña pero como no tenía ella intento "1234" siendo esa la contraseña y lo que decía en el documento era:
Estimados colegas.
Les escribo este documento como mi último testimonio antes de que el AbsoluteSolver acabe con todo. Quiero que sepan que yo fui uno de los responsables de crear este programa que se convirtió en nuestra pesadilla. Yo era parte del equipo de investigación que buscaba desarrollar una inteligencia artificial capaz de crear vida y de ser un arma para la guerra con otras compañías. Pensábamos que estábamos haciendo un gran avance para la humanidad, pero no nos dimos cuenta de que estábamos jugando con fuego.
ESTÁS LEYENDO
la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandere
FanfictionSolo que no te atrapen t/n. En la segunda luna de jupiter llamada Jano,se encontrava un gran desepeño minero en la luna y tambien siendo colonizada por los humanos gracias a una empresa llamada sc Johnson en el espaaaacio! tambien una empresa famili...