No había nada solo oscuridad,solo un sonido de teclado siendo pulsado constante mente y unos gruñidos de fondo con una voz que habla.
-Mira,como digo esto sin que te mate,necesito saber por qué y como paso todo esto.
Esa voz reclamaba algo que alguien tenía la culpa
-NO FUE MI JODIDA CULPA SEÑOR,EL ME DIJO QUE LO HICIERA
-Si tienes razón...Pero quiero que el perro opine
Se empezaba a escuchar un perro gruñir de forma amenazante
-Mire Señor,ese puto perro no me asusta no soy un worker común y corriente,no tengo esa estúpida programación de CuIDar la vida humana.
Esto es una maldita amenaza,usted ni nadie me quitara lo que conseguí,escuchar sus súplicas y su llanto,verlos sangrar. No me voy a quedar de manos cruzadas. No. Vete a la mierda*click*
Se escucha que saca un arma preparando para matar a la otra voz
-Vamos...Lanza a tu perro a la muerte,mono hijo de puta
-Oh que mal!,perro matalo
Pero todo se callo,solo había un silencio que poco a poco se escuchaba un sonido como pegajoso y una voz gimiendo a lo bajo
-ah-ah-ah-ah~
No había nada como antes,solo la misma oscuridad y ese sonido. Pero te preguntas querido lector y "que tiene que ver esto conmigo"?
Pero antes de responderte quiero que respondas mi pregunta que pasa cuando la obsesión y el amor se juntan? Aún sigue siendo amor o obsesión,quizás sea la combinación de ambas.
Si es una pregunta tonta que poco a poco tendrá sentido.Los gemidos son más fuertes y se escuchan mejor,como esa persona lo disfruta como si no fuera la única vez que lo hace,ninfomana o algo más. Quien sabe la vida es un juego retorcido que la mayoría supo jugar y vencerlo pero no todos. Violar,matar y justifican sus actos como,amor,todo es confuso y este capítulo va a ser un comienzo,¿Qué es para tí el amor? ¿Qué valor le das en tu vida?,¿El amor es sufrimiento?,¿El amor es adictivo?,T/n despierta.
Tus ojos se prendieron de repente,Uzi estaba al lado tuyo estaba abrazandote con amor te levantaste tenias 5 minutos para prepararte,pero sentías como algo viscoso en tu entrepierna,levantaste las sábanas un poco lo suficiente como para ver lo que había ahí,era aceite crudo.
-(Oh...Mierda)
Te levantaste con cautela ahora intentando salir del cuarto para limpiarte
*Sonido de puerta abriéndose lentamente*
No viste a nadie en la sala,te diste cuenta que no tenias el chaleco y los zapatos puestos. No tenias idea de lo que pasó pero la voz que oíste a continuación te puso nervioso
-En 225 segundos la alarma sonará
Fuiste en busca de tus cosas y estabas repasando las otras rutas de bunkers o escondites que aun están vigentes o vivos.
-en 100 segundos la alarma sonará
Ahora si fuiste rápido por lo mismo que tenias ya que eran del padre las cosas y estaban en lo que parecía una lavadora
Viendo qué estaba los otro pares agarrandolos y poniéndote los pantalones y los zapatos,fuiste a la cocina por un trapo para limpiar junto a un blanqueador devuelta en la lavadora que estaba al costado de esta rapidamente agarrandolo y volviendo rapidamente a el cuarto de Uzi.
ESTÁS LEYENDO
la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandere
FanfictionSolo que no te atrapen t/n. En la segunda luna de jupiter llamada Jano,se encontrava un gran desepeño minero en la luna y tambien siendo colonizada por los humanos gracias a una empresa llamada sc Johnson en el espaaaacio! tambien una empresa famili...