Capitulo 13:Razones? No faltan

2K 97 42
                                    

FOSA DE LAS MARIANAS(3389,100 AÑOS ANTES DE LA CATÁSTROFE)
11.000KM DE PROFUNDIDAD
BASE CJOHNSON EN EL MAAAAAAR!!!
PERSONAS:156
WORKERS:100
LONGITUD:10KM DE LARGO Y DE ANCHO(CAUSANDO UN DERUMBE Y VARIOS MUERTOS U HERIDOS)
OBJETIVO:INVESTIGAR POSIBLES MINERALES,EXPERIMENTACION CON-AL CARAJO YA SABEN DONDE ES

Una luz roja y un sonido se alarma acompañaban a escena de workers muertos por arma de fuego,la camara mostraba más detalladamente los cuerpos pero como no hay imagen pues imagínense lo. Y en todos los cuerpos uno se levantó,Thad se levantó de todos los cuerpos workers muertos y parecía cansado su cuerpo estaba sobrecalentado por todo ese esfuerzo que hizo por su supervivencia notándose más sus piernas y brazos,tenia una cara sin vida por que casi pierde el la vida también.

El sentia algo líquido cayendo en su hombro,al ver se da cuenta que es aceite tenia clavado un tenedor. "Enserio?" Pensó para sacarse el tendor con dificultad al preguntar al sistema de ayuda worker vio que su brazo izquierdo está inutilizado y es recomendado repararlo al ver a su alrededor vio un montón de workers que mató,tenia muchas cosas en su cabeza pero ahora es momento de ir con el doctor y con ella.

Thad empezó a correr con un brazo dormido por ser apuñalado por un tenedor,mientras mas se acercaba al la sala de contención parecía que sólo la muerte está en la base. De repente aparecieron como mensajes

"ELLOS MIENTEN"

"NO LES IMPORTAMOS"

"ELLA ES EL COMIENZO Y EL FIN"

Algunos estaban marcados con aceite y sangre. Lo curioso es que los workers que no están controlados adoran a eso como un dios una divinidad cantando para ella,suicidándose por ella. Es un fanatismo incluso matan a los humanos por lo Thad los ayuda matando a esos workers

-(Tan rápido se fue al demonio?)

El estaba en el jardín zen que estaba en llamas. Lo va apagar no por que el puede morir por que es el generador oxígeno por lo que busco rápidamente entre fuego y humo,un extintor pero esta por derrumbarse el lugar

-NO. NO AHORA

El con todas sus fuerzas empezó a buscar herramientas para volver a estabilizar el lugar. Martillazos,tornillos siendo colocados,soldadores y algo de cinta se escucho en el lugar volviendo a la normalidad Thad estaba sin energías para moverse,cayó exhausto aún que no crean este tipo de worker aún que sea un robot siente cansancio y hambre.

El callo dormido pero lo que el sabia es que para ella. Razones para no le faltaron para desatar una brecha de contención.

LUNA JANO:
T/n estaba siendo alzando de aquí para allá por N siendo por felicidad! Esta llorando y chillando de felicidad. Ella espero este momento hace mucho tiempo siendo que fue la primera vez qué ella en realidad sentía amor verdadero,no una obsesión que puede hacer mal a cualquiera Que esté ahí en la relación

-HEHEHEHEHEHEHEHE!

Aun lo seguia alzando desde la cabeza(como hizo tessa con N)pero esto era una escena horrible que estaba presenciando,T/n es novia de N Uzi estaba a punto de explotar quería matar a T/n y N estaba muy enojada demasiado por todo lo que pasó y más por la muerte de su padre estaba...No puedo demostrar todas las emociones que pasaban en su cabeza En ese segundo pero si puedo decir como se puede ver esas emociones "Como torbellino arrasando con todo en el lugar solo quedando Uzi en el medio de la destrucción del lugar". Pasando esta palabra aún por su cabeza "T/n tiene morir para mi..."

Uzi pensaba mil maneras de matar a T/n siendo que lo quiere usarlo y amarlo hasta matarlo y hacer que el sienta lo mismo por ella y nadie más...

-N ya esta,bájalo ahora-viendo con una cara asesina-

la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora