Algunas personas piensan que cuando una historia tiene un fin termina ahí pero no está historia no aun.....
UBICACION: PLANTA TIERRA.
AÑO:3989Paso mucho desde aquel entonces, pero aún lo tengo en mí mente. Preguntanme que realmente le ocurrió, murió? Está vivo? Lo único que tengo es a Tessa como pista
Alyx! Alyx! Estamos cerca levántate. Que después de mucho sabrás algo de el.
Alyx habré sus ojos encontrándose con Zefir quien la movía de un lado a otro en una cama, habían estando buscado a T/n gracias a la descripción lo último de información que dejó Tessa por lo que se ubicaba en la tierra.
-Estamos cerca?
-Si. De echo creo que deberías de ver cómo quedó la tierra después de el tremendo agujero negro que se creo.
Alyx se levantó de dónde parecía que era una cama, con una ropa diferente. Tenia un pequeño pijama de pantalones azules y una camisa de color rojo de la marca Cjhonson. Ella se acerco a una ventana donde se veía a la tierra siendo anclada con grandes grilletes que unían las partes más alejadas del núcleo que antes era un hoyo negro ahora es un núcleo estable.
-Como?
-Aun te sigues preguntando cómo?
Alyx ve derrotada a Zefir.
Quien celebra con una sonrisa.-Ha pasado mucho... Mas 100 años en la base pues quizás aquí paso 4 o 5 años pero en la base 100 años e incluso en bases más alejadas lograron como revertir los hoyos negros y volverlos núcleos. Por ejemplo.
Estaba impresionada del echo, por qué si no sabes. En otros planetas del sistema solar su tiempo de vuelta completa o más fácil decirlo que transcurra un año es más largo. Pero como estaban a un año luz de distancia tuvieron que recorrer en total 1 año en una veloz nave.
-Asi aquí está ella.
Veía la atmósfera que se volvió a formar después de mucho, parecía un lugar increíble después de todo. Quien no quisiera vivir en un pedazo de planeta tierra con vistas al espacio y sus estrellas?
-Si debe ser increíblemente terrofico y hermoso a la vez.
-Bueno, estás emocionada por saber de el?
Pregunto Zefir quien estaba expectante de la respuesta de Alyx, pero en la cabeza de Alyx estába una pregunta. "Que le ocurrió en verdad?" Podía estar muerto o vivo en otra parte...
-Si... Pero preocupa por saber que quizás está muerto.
Zefir le agarra del hombro.
-Quiza esto sea de mala amiga. Pero no todo podrá girar en una sola persona en tu vida, te ayudo por qué no quiero verte sufrir y más por qué ahora tienes sentimientos.
Alyx estaba apunto de llorar pero gracias a las palabras de Zefir logro calmarse, por lo que procedieron a bajar a el planeta tierra más en específico en una parte de la sona nor-este de la tierra donde bajaron y vieron varias casas y apartamentos, pero no como una ciudad sino como un mini provincia se hubiera armado y si lo vieras desde lejos pensarías en una ciudad. Al llegar bajaron en una base de operaciónes de Cjhonson quienes los recibieron de forma amable y por un woker.
ESTÁS LEYENDO
la obsesion de drones(+18) T/n x murder drones yandere
FanfictionSolo que no te atrapen t/n. En la segunda luna de jupiter llamada Jano,se encontrava un gran desepeño minero en la luna y tambien siendo colonizada por los humanos gracias a una empresa llamada sc Johnson en el espaaaacio! tambien una empresa famili...