Para un padre que busca a su hijo desaparecido, el tiempo es un asunto delicado.
Un hombre había ingresado a escondidas a la guardería de Banban la cual había sido cerrada, este traía una linterna y una mochila con suministros, no sabía cuanto iba a estar buscando pero estaba seguro que lo valdría cada maldito segundo.
Este guardo la linterna en la mochila porque viendo la sala iluminada no sería necesaria.
El hombre se dispuso a recorrer el lugar hasta encontrar una tarjeta de color azul la cual encajaba perfectamente con el color del escáner de la puerta.
Sin pensarlo dos veces introdujo la tarjeta produciendo que del aparato sonará un ligero "tlin".
Este notó en el interior de la habitación un dron muy moderno y un control a su lado el cual lamentablemente no tenía pilas.
"Carajo" se maldijo a sus adentros, analizando la situación, necesitaba el dron para abrir la puerta o seguramente puertas, en fin, el punto era que no era nada sin ese dron y el lo sabía muy bien.
Dejo el dron en su lugar y salió de la habitación para ver si alguien había dejado conveniente un par de pilas.
Sin nada de suerte en la sala de espera paso al comedor, rápidamente sus ojos se volvieron brillosos al notar dos pilas nuevitas, una en la mesa verde y la otra en la azul.
Sin esperar ni un segundo más las agarro y las introdujo al control, este apretó el botón y como si fuera magia el dron apareció tras el.
Obviamente esto asustó al chico pero luego recordó porque estaba ahí y no le dio mucha importancia.
Este sin más uso el dron para abrir la puerta y al hacerlo, a lo lejos notó una cabeza pero no de humano si no de un tipo flamenco rosa, Player penso que solo era una decoración pero al momento de acercarse se fue.
Claramente esto lo asustó mucho pero tenía que ser valiente si quería ver nuevamente a su pequeño.
Cuando estaba en la oscura entrada ingresó la tarjeta y la habitación de a partes se fue iluminando hasta dejar un pequeño parque de juegos a la vista.
Y a la misma ave que lo había observado momentos antes.
Al ingresar en el bote notó un huevo azul el cual agarró para luego acercarse al ave gigante rosada.
Este se quedó frente a esta observando a su alrededor notando un lugar en especial, piscina de pelotas cerrada, el chico se preguntaba que abría ahí pero rápidamente miró otra cosa que captó su atención.
¡La misión de Opila Bird!
¡Opila Bird esta increíblemente ambrienta! !alimentala con 6 huevos para conseguir tu premio!
Fue lo que leyó en el muro que estaba detrás del ave.Este miró el huevo y lo metió en la boca de Oplita para seguido escuchar un sonido que le indicaba que estaba haciendo las cosas bien.
Acto seguido comenzó a buscar los huevos por todo el lugar, incluso hubo una ocasión en la que tuvo que usar el dron para conseguir uno que estaba en el tobogán.
Ya con todos en mano procedió a meterlos uno por uno hasta terminar, poco después de la boca del ave salió una tarjeta de color amarillo.
El chico pensaba en que puerta podría usarla hasta que recordó que justo en frente de este lugar había otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
La vida no es solamente páncreas [Male x Banban]
Fanfictioncomo lo leyeron esta historia es de Male Player x Banban, no es un ship de lector, si no del jugador del juego que aquí va a ser hombre y si, esto es Yaoi. Esta historia se va a parecer mucho a los juegos pero también tendrá momentos fuera del guion...