Después de aquel susto, el padre se encontraba abriendo la puerta al final del pasillo.
Al salir se topó con otro pasillo solo que contrario al suyo.
Este miró a su derecha y vio seis pollitos, cinco rosas y uno azul.
Este se quiso acercar pero al instante estos se alejaron, este los siguió topandose con un pequeño bosque.
Era un ambiente falso para aquellos pollitos, los cuales al estar muy cerca del humano huían.
Este rápidamente atrapó a uno y lo miro, era pequeñito y suave, tan adorable, este no era agresivo.
Player llevo al pollito al pasillo y ahí vio un nido, supuso que tenía que poner a todos los pollitos ahí.
El padre fue llevando de uno en uno, fue difícil ya que eran rápidos y la luz no ayudaba pero cuando por fin los tenía a todos reunidos, se arrodilló y les dio mimos a cada uno.
Estos soltaban leves intentos de ronroneos los cuales eran muy adorable, casi se le sale el corazón por eso.
Este se levantó y fue a la puerta, la verdad no sabía porque los llevo al nido, solo lo hizo por si acaso, además de los ductos de aire se oía su canto.
Este agarro la tarjeta naranja del suelo y abrió la puerta, cayendo casi al instante al suelo, aquella ave que intentó matarlo estaba frente suyo.
Tenía ganas de gritar pero al ver que Opila iba directamente al pasillos se calmó.
Ahora entendía, los pollitos eran una distracción.
Al salir vio a la gran caracol gigante de la cual advertía el cartel, por suerte este se lo había memorizado.
Esta comenzó a acercarse y cuando ya estaba en frente, separó sus ojos para ver a ambas puertas a sus costados.
S.Seline:¿Hola~?
Este corrió hasta las próximas dos puertas cuando la caracol volvió a poner firmes sus ojos.
Esta se volvió a acercar y cuando estaba en las próximas puertas volvió a repetir la acción.
S.Seline:¿donde te escondes~?
Este corrió a las próximas puertas, justamente la izquierda era la que estaba en marcha por lo que usó la tarjeta naranja y la abrió.
Sin esperar a que se abriera por completo, este entro, ahora estaba a oscuras, estaba pensando usar su linterna pero la luz se encendió.
Estaba en un cuarto rosa y la puerta estaba cerrada, aún podía escuchar al caracol en el pasillo pero no le dio más importancia y fue a ver mejor el lugar.
Era como una especie de playa, por alguna razón el sonido de los pelícanos le daban escalofríos.
Habían botes de colores, sombrillas y palmera, este se encontraba en una superficie superior a la pequeña playa de abajo suyo.
Este vio cuatro cañones más, y no solo eso, sino que también una caja con muchos más fuegos artificiales.
Este se acercó a la pared al final del camino para leer las reglas del juego.
¡REGLAS PARA EL JUEGO DEL CAÑÓN!
1-Los cañones deben dispararse a los botones encendidos.
2-Solo se puede disparar un cañón a la vez.
3-El temporizador no debe agotarse.
ESTÁS LEYENDO
La vida no es solamente páncreas [Male x Banban]
Fanfictioncomo lo leyeron esta historia es de Male Player x Banban, no es un ship de lector, si no del jugador del juego que aquí va a ser hombre y si, esto es Yaoi. Esta historia se va a parecer mucho a los juegos pero también tendrá momentos fuera del guion...