Cap 11 [Viejo Amigo] Cuarto J. 3/5

326 31 2
                                    

El padre subía por las escaleras que conducían directo a la gobernante del lugar, estaba un tanto nervioso pero estaba seguro que se le pasaría.

Ya frente a la reina, hizo una pequeña reverencia para mostrar su respeto hacía la gobernante.

Q.Bouncelia:bienvenido de nuevo. Espero que tu viaje haya valido la pena, y que el ascensor sea un poco más usable.

●quería hacerte saber cuanto respeto las cosas que estás haciendo para recuperar a tu hijo.

●poner tu vida en juego y luchar contra fuerzas mucho más poderosas que tú así es simplemente... admirable...

Player se ruborizo un poco por eso por lo que dijo gracias en lenguaje de señas.

Q.Bouncelia:como muestra de mi respeto, por favor acepta esta llave de acceso azul. Aunque no es mucho, es lo que consideramos un símbolo de confianza.

La canguro apuntó a una mesa que decía "recompensas para los campesinos" para luego seguir hablando.

Q.Bouncelia:estoy orgullosa de anunciar que eres oficialmente un ciudadano del reino. Siéntete libre de quedarte todo lo que quieras, incluso después de recuperar a tu hijo.

●¡el reino ahora puede anunciar que ha alcanzado una población de cinco!

El padre aplaudió un poco mientras sonreía pero se detuvo rápidamente al calcular mejor la cantidad, contando a su hijo serían 4, ¿y esa quinta persona?

La reina notó la expresión en el rostro del humano por lo que carraspeó su voz un poco antes de explicar.

Q.Bouncelia:digo cinco porque un amigo tuyo apareció mientras estabas afuera.

Amigo suyo? Estaba seguro de que no habían humanos que lo conocieran por aquí, además solo había socializado con Banbaleena, Stinger Flynn,el Sheriff, la Reina y... Banban. (Na:se refiere a experimentos con los que haya socializado de una manera pacifica)

Q.Bouncelia:estaba en un estado dañado así que le dije que se quedara en la enfermería.

●ha preguntado por ti, ¿quizás podrías hablar con él cuando tengas tiempo?

El padre asintió eh hizo la reverencia para ir por la tarjeta y marcharse en dirección a la enfermería.

No lo hiba a negar, estaba asustado, feliz, triste, preocupado y enojado de volver a ver a aquel ser de color rojo con conos de fiesta.

Sin darse cuenta ya estaba frente a la habitación, por el cristal podía distinguir a aquel personaje sentado en una de las camillas con una posición encorvada.

Aunque estaba de espaldas parecía pensativo y un tanto triste, además podía sentir... arrepentimiento(?, no estaba seguro.

Sacudió un poco su cabeza antes de volver a la realidad, casi volvía a perderse en sus pensamientos.

Sin más se acercó a la puerta y la habrío con la ayuda de una tarjeta azul claro.

Cuando la puerta se abrió este ingreso lentamente a la habitación, en un momento casi se le sale el corazón por la boca cuando escucho al experimento hablar.

Banban:cuando la reina mencionó tener muchos nuevos visitantes en un día, supe que tenías que ser tú.

El humano miro por unos momentos al experimento antes de acercarse y sentarse a su lado, Banban lo miro un tanto confundido pero luego volvió su mirada al suelo.

Banban:escucha, lo que me haya pasado... lo que sea que haya intentado hacerte... solo debes saber que en realidad no fui yo.

●fui forzado a obedecer sin pensarlo mucho...

La vida no es solamente páncreas [Male x Banban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora