Cap 5 [Medusa] tercer J. 1/4

386 33 19
                                    

No sabía cuánto había dormido después de lo sucedido, pero ya sé sentía muchísimo mejor, incluso no sentía el dolor de sus pies por tanto corre.

Este se levantó del suelo y miro delante suyo. Mayormente todo era verde, desde ahí podía ver sillones y puf's (NA:esos que parecen como almohadones gigantes).

Además, noto a su preciado dron, Player se acercó y cuando ya estaba cerca intentó llamarlo pero el control no servía.

Al parecer se había quedado sin baterías pero seguramente encontraría algunas por el alrededor.

Luego de eso, este fue a ver unos dibujos que captaron su atención.

Los traviesos dicen:
¡Termina tu tarea y se amable si no quieres unirte a nosotros.

Luego de leer eso, este miró el de la gran canguro morada, la verdad le asustaba un poco.

La reina Bouncelia dice:
¡Salta tanto como quieres, pero nunca a conclusiones!.

Le gustó el mensaje pero aún le inquietaba el hecho de que cada vez aparecían más experimentos.

Justo después de haber terminado de ver el lugar sonaron las bocinas de los parlantes, sabia perfectamente quién era por lo que soltó una pequeña sonrisa, aún seguía un poco enojado pero le alegraba escuchar su voz nuevamente.

Banban:me alegra ver que lo has conseguido!

●no se como lo hiciste, pero de nuevo sobreviviste a un accidente de ascensor gigante, así que supongo que no debería sorprenderme.

Escuchar aquello le hizo muy feliz, eso significaba que el tenía más probabilidades de acercarse a los niños.

Banban:además, de nuevo, pido disculpas por darte en la cabeza. De hecho, es por esta razón que creo que no deberíamos vernos cara a cara.

Su sonrisa se redució un poco pero sabía que él lo hacía por su bien, se sentía lindo saber que el otro solo lo quería cuidar.

Banban:verás, por alguna razón soy propenso a instintos violentos, y no confío en mi mismo para no volver a ceder a ellos.

●me he encerrado dentro de una habitación de vigilancia. De esa forma puedo ayudar sin ser un peligro para ti.

●actualmente estamos en el piso más bajo para permanecer activos antes de que se estropeara todo.

●hay muchos más pisos debajo de nosotros, pero todos han permanecido cerrados y abandonados desde hace bastante tiempo.

●así que asegúrate de no caerte...

Este asintió repetidas veces.

Banban:en cuanto a sus hijos, no sé exactamente dónde los tiene, pero conozco a alguien que si.

●dirígete al Sector Acuático. Allí es donde reside.

Este espero un rato pero al ver que no decía nada más se dispuso a llamar a su dron para después recordar que no tenía baterías.

Player entro a la Caseta De Información y ahí encontró una batería y una nota.

Siempre supe que era una persona desafortunada pero esto es nuevo.

La vida no es solamente páncreas [Male x Banban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora