Luego del aviso de Banban, Player comenzó a inspeccionar el lugar.
Un buen médico sabe cómo evitar que el exceso de Givanium se agote por completo.
*Inyectando a los sujetos las concentraciones correctamente mezcladas tan pronto como se necesiten.
*Volviendo a poner en verde todos los tubos de energía cuando funcionen mal.
*Presionando los botones de la pared en cuanto sea necesario.
Gracias a esto y lo que Banban le transmitió, ya sabia más o menos como hacerlo.
Ahora se dirigió a la tabla de concentrado
Tabla de concentrado.
🔴 + 🔴 = 🔴
🔵 + 🔵 = 🔵
🟢 + 🟢 = 🟢
🔴 + 🔵 = 🟣
🔴 + 🟢 = 🟡
🔵 + 🟢 = 💧(NA:no encontré un redondito celeste :,v)
Después de examinarla bien, este se dispuso a empezar de una vez con los procedimientos, por lo que antes de hacerlo acostó a Nabnaleena en la camilla.
Este iba de un lado a otro, no podía dejar de moverse.
Si no hacía las mezclas, estaba con los tubos, si no era eso eran los botones, él estaba siempre alerta, no quería que nada malo pasara.
Estuvo así por un largo tiempo, hasta que toda la habitación se iluminó de verde y se escuchó el sonido de una taquilla abriéndose (NA:esa cosa a la que yo le decía que era como un tipo casillero pegado a la pared).
De ahí sacó un disco de audio y cuando se dio la vuelta se quedó congelado, Nabnaleena estaba en la puerta, si que era bastante rápida.
Cuando se acercó ella se fue, era de esperarse, este salió de la habitación y se dirigió al teleférico.
Justo en el camino un altavoz se encendió, por lo que este se paró en frente de una cámara.
Banban:espero que no haya sido muy difícil.
●de todas formas, agarra el disco de audio y vuelve al Sector Acuático, luego reprodúcelo en el altavoz grande del salón.
●hora de una reunión arácnida.
Player sonrió para así salir del lugar. Al llegar al sector acuático, este notó un dibujo de Nabnaleena que al parecer no había visto.
Nabnaleena dice:
Hay alguien adecuado para todos, ¡solo tienes que buscar!Que bonito mensaje, ojalá encuentre a esa persona ideal, con la última que estuvo no salió nada bien.
Player entro a la habitación que estaba frente a ese dibujo y puso el disco donde correspondía.
La puerta detrás de él se cerró y las pantallas se prendieron, mostrando letras de color cyan.
ESTÁS LEYENDO
La vida no es solamente páncreas [Male x Banban]
Fanfictioncomo lo leyeron esta historia es de Male Player x Banban, no es un ship de lector, si no del jugador del juego que aquí va a ser hombre y si, esto es Yaoi. Esta historia se va a parecer mucho a los juegos pero también tendrá momentos fuera del guion...