Después de quien sabe cuántas horas, el padre se despertaba de un profundo sueño, este había estado acostado en un delgado colchón que pertenecía a una de las camillas de hospital.
Se sentía un poco traicionado. No! Corrección, se sentía muy traicionado, si lo volvía a ver estaba seguro que lo golpearía tanto que el sería el del desmayo.
Este se levantó del suelo y comenzó a buscar cualquier cosa que lo ayudara a salir de ahí, no pasó mucho cuando se dio cuenta que aún tenía el control del dron en su poder.
Este miró al centro de la habitación y vio a su dron, sentía que de todas las criaturas ahí ese dron era el más fiel.
El único que no lo dejaría. El padre se acercó al dron y como ya era costumbre, le dio un pequeño besito en una de sus alas.
Ahora tenía que buscar la manera de salir de ahí y encontrar sus tarjetas, este miró en la habitación y encontró una nota.
Esa era la primera! Recordaba que había leído la actualización dos, pero ya tenía la primera en su poder.
Aún seguía sin saber quién era el Diablo, talvez sea un monstruo peor que todos esos de allá afuera.
No estaba seguro pero ahora solo se concentraría en leer la nota.
Ahí decía que el caso había sido un éxito, que estaba estable y realizaba tareas necesarias para la supervivencia, como comer y beber.
También decía que el caso 6 mantiene recuerdos del donante como suyos, excluyendo nombres de personas.
Este era igual de inteligente que el donante y hablaba con mucha fluidez, además decía que este a diferencia de los demás era muy dócil y cooperativo.
Y como último decía que la mayoría de los casos mostraron agresividad hacia el personal y niños por igual y que esos cambios se han atribuido a las nuevas modificaciones genéticas que se aplicarán.
Y como siempre.
El caso no está listo para la presentación.
Este guardo la nota y con su dron activo el botón que estaba a un lado suyo.
Justo después del sonido que hacía el botón al ser presionado, se prendió una luz mostrando una "X" en el centro.
Este llamo a su dron y lo guió a las cruces, cuando llegó a la última provocó que se rompiera el vidrio.
Ahí usó su dron una última vez para apretar el botón que se encontraba dentro de la habitación.
Cuando se encendieron las luces notó un líquido verde fosforescente en el suelo, suponía que ese era el tan legendario Givanium del que la mayoría de las notas hablaban.
Sin más vueltas, tomo la tarjeta amarilla del suelo y fue al escáner del mismo color para usarla.
Poco después escuchó el sonido de algo bajando y en definitiva, era su transporte.
Este se subió al ascensor y justo después de poner la tarjeta este comenzó a subir.
Ya arriba, noto que habían muchos Captain Fiddles en el suelo y en distintos lugares, este se paseó por todo el lugar sin notar a la gran bestia que dormía en una habitación.
Al llegar a la última habitación, este entra viendo el esquema de los Captain, en uno decía "Distraer antes de la extracción"
ESTÁS LEYENDO
La vida no es solamente páncreas [Male x Banban]
Fanfictioncomo lo leyeron esta historia es de Male Player x Banban, no es un ship de lector, si no del jugador del juego que aquí va a ser hombre y si, esto es Yaoi. Esta historia se va a parecer mucho a los juegos pero también tendrá momentos fuera del guion...