Cap 9 [El Reino] Cuarto J. 1/5

297 32 3
                                    

Luego de unas horas, por fin habían llegado a su destino.

Player aún no se bajaba del ascensor, estaba entre shockeado... ¿por qué?... ¿por qué el único ser que podía llevarlo con su hijo se fue?.

Acaso no podría confiar en nadie?.

.

.
.

Pio!

Se escuchó en sus manos, el pollito exigía mimos y por supuesto que se los daría.

Este le dio unas caricias antes de levantarse del suelo, el pollito también se levantó.

Ni bien piso el anaranjado suelo, fue perseguido por aquel mutante de dos cabezas.

Player tomó al pollito y salió corriendo. Parecía que daba vueltas por todas las curvas que habían.

Los temblores que causaba el mutante lo hacían dar pasos torpes pero seguros, Este entro a una habitación con una entrada más pequeña por lo que cuando el otro intento cruzar quedó atorado.

El padre dejó al pollito en el suelo y se acercó levemente al mutante pero este intento atacarlo.

Player se alejó y rápidamente comenzó a buscar una forma de salir de aquel lugar.

Vio dos botones en el suelo por lo que usó al pollito para apretar uno.

Cuando la puerta se abrió, ambos cruzaron, en la otra también usó al pollito y a su dron para apretar un botón justo arriba de la puerta.

Ya abrierta aquella puerta, este cruzo.

Era una habitación vacía, solo había un control amarillo, este parecía mejorado por lo que intento tomarlo pero cuando lo hizo un golpe en su nunca lo hizo caer.

Este comenzó a ver borroso y para colmo sintió a alguien tomar uno de sus pies y arrastrarlo.

...

Luego de quien sabe cuánto, Player despertaba, le dolía la cabeza, lo único que lograba ver en la habitación que estaba era una mesa y dos cubos con botones y dibujos de pulgares hacia arriba y hacia abajo.

S.Toadster:escucha, criminal, todo eso de que estás inconsciente no funcionará conmigo.

El humano miro por el oscuro cristal pero solo alcanzaba a ver una sonrisa blanca.

Era obvio que no era Seline por lo que su segunda opción era el Sheriff Toadster lo cual esperaba que si fuera.

S.Toadster:ahora eres un prisionero. Harás lo que se te diga sin hacer preguntas, ¿entendido?.

Player asintió repetidas veces, estaba seguro de que el Sheriff podía verlo.

S.Toadster:tu primera tarea es muy simple. Te haré preguntas de si o no, y tu las responderas usando los botones a tu izquierda y derecha.

●:mirando hacia adelante, el botón de la derecha es un "si" y el botón de la izquierda es un "no"

Player volvió a asentir y miro hacia adelante.

La vida no es solamente páncreas [Male x Banban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora