Cap 15 [lo siento...] Sexto J. 2/4

204 25 17
                                    

El padre se encontraba en la puerta del Sector Introducción, pudo llegar ahí gracias a su dron. Player ingresó a la habitación notando que era amplio y poseía sillones de diferentes tipos de azul.

El padre decidió mirar a su alrededor para ver si encontraba algo de utilidad cosa que se vio interrumpida al escuchar un sonido proveniente de la puerta azul justo al lado de la escalera.

Este se acercó para verificar más no pudo ver mucho ya que no tenía la tarjeta para aquella habitación, simplemente se alejó sin darle importancia para así subir las escaleras.

En la pared justo al final de subir, había un mensaje con dos dibujos de la cabeza de Stinger Flynn el cual tenía una lágrima saliendo de su único ojo.

Tu dosis diaria de motivación:
¡la vida es una serie de eventos que se juegan en el orden correcto!

¿Orden correcto? se preguntó mentalmente mientras desviaba la mirada algo pensativo por aquellas dos últimas palabras.

Luego de unos segundos sacudió su cabeza decidido a seguir buscando algo de utilidad. Fueron unos minutos de búsqueda cuando encontró la tarjeta que necesitaba.

No espero ni un solo segundo más para ir a la puerta y pasar la tarjeta por el scanner. Al escuchar el sonido de la puerta abriéndose le dio un pequeño escalofrío cosa que se convirtió en temblor cuando las puertas revelaron al bufón.

Unos segundos de silencio incómodo se formaron en los que el humano quería escapar más sus piernas no reaccionaban.

Bittergiggle:y... ¿ya se han ido?

Pregunto temeroso antes de salir de la habitación, planeaba acercarse más al humano pero se detuvo al ver que este retrocedía algo aterrado por la presencia del bufón.

Bittergiggle bajo la mirada algo apenado antes de volver a mirar al humano.

Bittergiggle:no te preocupes, yo... no voy a hacerte daño.

●ya he hecho bastante daño...

Sonaba deprimido cosa que era cierto. El humano sólo se limitó a cruzar sus brazos ahora con una expresión molesta, el bufón no pudo evitar encogerse levemente de hombros al sentirse algo intimidado.

Bittergiggle:sé que no compensa lo que he hecho e intentar hundirte, pero lo siento. De verdad lo siento.

●no sé que me pasó. Simplemente... no pude contenerme...

●Conocía bien las consecuencias, ¡y aún así seguí adelante y dije esa estúpida broma! Y ahora la reina probablemente está muerta por mi culpa...

Tras la mención de la reina, la mirada del humano se suavizó mientras sus ojos cambiaban de rombo ahora mirando al suelo con tristeza.

La reina Bouncelia fue la única criatura que no lo golpeó al primer encuentro, que no intentó matarlo o que no tenía intenciones malvadas detrás de sí.

Era una perdida muy lamentable que afectó levemente al humano más no lo mostraba, este volvió la vista al bufón cuando volvió a hablar.

Bittergiggle:no te culparía si no me perdonas, pero te estaré muy agradecido si lo haces. Que sepas que haré todo lo que pueda para compensar lo que hice.

La vida no es solamente páncreas [Male x Banban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora