No le fue muy difícil encontrar las entradas, en su búsqueda había notado a Mr.Kabob Man y también había encontrado una tarjeta morada del cuarto piso y una nota.
Esto es una pesadilla. Tiene que ser.
Pensé que estaba listo para presenciar las cosas aquí abajo, pero estaba muy equivocado. Dijeron que el entrenamiento sería suficiente...
Me he sentido traicionado y me he sentido asustado, pero nunca las dos cosas a la vez. Nunca debí poner mi vida en manos de mis compañeros de trabajo.
Me han dejado atrás mientras se escapaban como los cobardes que son... y ahora me queda hablar con un papel.
¿Que era ese grito que venía de arriba y que diablos era esa cosa que se nos acercaba?
Era casi como nada más que una enorme cara flotante... el manual de entrenamiento no decía nada sobre eso, y definitivamente nada sobre las risitas que parecían acercarse más y más a mí. ¿Me estoy volviendo loco?.
La nota finalizó con aquella pregunta, el padre sólo esperaba que la persona que haya escrito esta nota esté bien.
Era más probable que no lo esté pero valía la pena creer, el padre sabía que algunos científicos eran simplemente reclutados sin saber nada y otros ya sabían más a fondo.
Player guardo la nota y metió los tickets donde correspondían.
Luego de eso la puerta se abrió y Mr.Kabob Man fue directo al transporte, Player sintió un escalofrío por eso. Se sintiócomo en una películade terror.
S.Toadster:todos a bordo!
Dijo el Sheriff mientras subía al igual que el pollito, el padre los siguió y con la tarjeta comenzó el viaje.
S.Toadster:sabes, entiendo tu confusión, compañero. de verdad.
●¿para que sirve un enorme sapo bípedo con sombrero protegiendo a una reina canguro púrpura?.
●despues de ser arrojado aquí abajo por los de tu clase como si fuera basura, estaba desesperado, sin nada, frío, y a millas de la superficie prometida.
Player puso una expresión deprimida. ¿Quién se atrevería a tirar a un ser vivo en el vacío?.
Era algo inhumano.
S.Toadster:resumiendo, me encontraron y me aceptaron en mi peor momento.
●fue entonces cuando me declaré el último protector de la reina.
●es una causa por la que merece la pena luchar. Los individuos de buen corazón merecen protección.
El padre se acercó al sapo y le dio un gran abrazo, este último se sorprendió pero a los segundos puso su mano en la cabeza del otro y le dio palmaditas.
Al poco tiempo ese abrazo se vio interrumpido por la voz del Sheriff.
S.Toadster:ya hemos llegado, compañero. Acabemos con esto.
ESTÁS LEYENDO
La vida no es solamente páncreas [Male x Banban]
Hayran Kurgucomo lo leyeron esta historia es de Male Player x Banban, no es un ship de lector, si no del jugador del juego que aquí va a ser hombre y si, esto es Yaoi. Esta historia se va a parecer mucho a los juegos pero también tendrá momentos fuera del guion...