Cap 2 [lo recuperaremos] Segundo J. 1/3

592 42 16
                                    

Después de quien sabe cuánto, el padre despertaba, le dolía la cabeza pero por suerte no tenía ninguna herida significante.

Este se levantó del suelo y vio como Jumbo había sido aplastado por el ascensor.

Esto lo llenó de culpa, aunque técnicamente no fue suya. Este se acercó y le pegó una bandita en una de sus manos.

Ya habiendo realizado la acción, el padre buscó su dron, pero solo encontró el control, la antena estaba rota por lo que no serviría, pero solo por las dudas lo llevó.

Eso junto con la tarjeta naranja que encontró en el suelo.

Esa misma tarjeta usó para abrir las dos puertas de adelante.

Player ahora se encontraba en un lugar muy raro, estaba en una estructura que al parecer si caías ibas directo al vacío.

Habían también edificios y luego más oscuridad. Un escáner rosa llamo su atención.

Player:de donde voy a sacar una tarjeta rosa?

Se preguntó a si mismo, esa pregunta fue respondida cuando vio una tarjeta del mismo color y la tomó, a su lado había una nota la cual leyó solo por curiosidad.

Eso es todo.

Las cosas que hemos hecho finalmente han vuelto para vengarse.

Todos se han ido, y los susurros del abismo se hacen más fuertes. Creo que incluso vi una cara o dos mirándome.

Nos dijeron que todo lo que es arrojado al abismo muere, pero parece que nos engañaron.

Si estás leyendo esto, sigue mi consejo y vete. Todo aquí debería ser olvidado y borrado de la historia.

Había quedado impresionado, osea que hay más cosas como esas dos que intentaron acabar con el.

En definitiva no quería conocer a las otras, pero si quería por lo menos volver a ver a su hijo tenía que hacerlo.

Este guardo la nota y siguió su camino, puso la tarjeta en el escáner, para luego ver como un camino iba a la habitación que estaba frente de él.

Este simplemente redirigió el camino a su lado izquierdo y cuando ya estaba listo, fue directamente ahí.

Arriba decía Sector De Comunicaciones, y ya desde ahí podía ver algo escrito en la pared.

Este se acercó y notó tres mesas tiradas en el suelo como una barrera, y detrás decía...

La araña es real.

Este se asusto un poco así que para no estarlo posó su mirada a las escaleras.

En la pared había un dibujo de uno de los tentáculos de Stinger Flynn, al lado decía...

Hay un ascensor para el éxito, pero las escaleras son un buen ejercicio.

Este soltó una pequeña sonrisa para acto seguido, subir las escaleras, la primera puerta estaba cerrada por lo que miro atrás y vio en la pared otro mensaje.

La araña es real y ya viene.

Este no quiso pensar en eso por lo que se acercó al escáner que estaba cerca y usó la tarjeta rosa.

La vida no es solamente páncreas [Male x Banban]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora