Capítulo 7-Miedo

1.6K 207 14
                                    

—vamos primero a la carnicería –hablo Zhan,ambos ya habían llegado al super–

Wang YiBo asintió,Zhan tomo una canasta dónde las personas colocaban los productos que comprarían,pasaron varios pasillos y llegaron al lugar de la carnicería, YiBo agarró el de res como indicaba la lista,las personas que estában a su alrededor los observaban porque traían anillos,unas chicas pasaron por su lado,susurrando cosas agradables.

"Que bonita pareja hacen"

"El chico doncel es muy hermoso"

"Sus hijos seran preciosos"

"Que suerte tendrá el bebé al tener unos padres guapos"

Wang YiBo al escuchar lo de bebé sus orejas se pusieron rojas.
"¿Un bebé con Zhan?"

YiBo miró a Zhan,miraba sus facciones delicadas...
"¿Que?,no, que mierda sucede contigo Wang YiBo"

—¿Que pasá? ¿tengo algo en la cara? –pregunto Zhan,ya que YiBo lo estaba mirando –

—si, estába viendo lo feo que eres –respondio YiBo–vamos por las verduras..

—tu eres el único feo aquí –hablo Zhan llendo al pasillo de las verduras seguido por YiBo–


                      ✧⁠*⁠。✧⁠*✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。



—bien que película ponemos –Hablo Zhoucheng – terror, acción, comedia,romance..¿cuál escogen?

—Yo quiero terror –hablo Xuan Lu con una sonrisa –

—Xuan Lu vistes con flores y te gusta el terror –hablo YuBin–

—y que tiene,por lo menos yo no veo Barbie –dijo Xuan Lu mirando a YuBin a quien si le gusta Barbie –

—Oye,Barbie es un clásico –YuBin se cruzó de brazos -–mejor veamos acción –

—Bien, ¿rápidos y furiosos?–cuestiona Zhoucheng –

—y...si vemos ¿Titanic? –hablo Xuan Lu mirando a ambos jóvenes –

—Quien mierda quiere llorar,no,no,mejor vemos la falla de San Andrés –hablo YuBin –

—Si, está bien,hay que ver eso–hablo Xuan Lu –



                     ✧⁠*⁠。✧⁠*✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。




YiBo y Zhan estában viendo cuál era el cilantro y perejil pues no podían diferenciarlos,pero después YiBo vió el letrero la cuál decía el nombre de las verduras que estában ahí, entonces Zhan agarró el cilantro, así siguieron comprando verduras,peleando y dando leves golpes,las personas solo miraban como si fueran Esposos.

Zhan sentía su corazón latir desesperadamente cada que YiBo lo miraba o le preguntaba algo,no negaría que Wang YiBo es guapo pero también y pitó suelto,pues los antecedentes de Wang YiBo no ayudaban mucho,acostarse con casi todas las personas de la universidad y para el colmo estában ccomprometidos.



                          ✧⁠*⁠。✧⁠*✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。





—listo ya compramos lo de la lista mamá –hablo YiBo dejando las cosas en la mesa,la señora Wang llamo a la empleada para que lleve a la cocina,Zhan se sentó en el sillón a lado de su madre –

—bien hijo,llama a BoXia está en su cuarto,dile que bajé –hablo la señora Wang,YiBo subió a las escaleras –

BoXia estába tirado en su cama con su tablet jugando Minecraft, mantenía el ceño fruncido estába realmente concentrado,se supone que debería estár haciendo su tarea de la escuela y no jugando,pero BoXia dejá las tareas a última hora,es parte de él.

La puerta de su habitación se abrió,Wang YiBo se para apoyándose en el marcó de la puerta viendo a su hermano.

—¿Qué quieres? Éstoy ocupado –Hablo BoXia jugando con su tablet –

—Mamá dice que bajes mocoso –hablo YiBo –

—estoy haciendo tarea –dijo BoXia,YiBo sonrió divertido –

—vaya..mi hermano es muy estudioso –dijo YiBo sarcástico –me recuerdas a mi cuándo tenía tu edad.

—Si..pero yo soy más hermoso –dijo BoXia, YiBo maldijo a su hermano mentalmente –

Zhan estába subiendo las escaleras,pues la señora Wang lo mando a llamar a BoXia, porque se estába demorando en bajar junto con YiBo.

—BoXia...–hablo Zhan, YiBo volteó a ver quién llamaba a su hermano, vió que era Zhan,BoXia dejó rápidamente su tableta en la cama después fue dónde Zhan quién estaba detrás de YiBo, YiBo se quitó del marco y BoXia abrazo a Zhan –

—Zhan-ge viniste,me da mucho gusto –hablo BoXia con cariño –

YiBo frunció el ceño, sonrió de lado,su hermanito si que era un diablillo,pues con el se portaba mal en cambió con Xiao Zhan de lo más amable, fingiendo ser un niño dulce cuándo es lo contrario.

—Si, BoXia tú mamá dice que bajes –hablo Zhan acariciando la cabecita del pequeño – y a tí también Wang YiBo..

—Si Zhan-ge,Vamos..–BoXia tomó la mano de Zhan,para que ambos bajarán de las escaleras seguido por YiBo–

Las comida ya estaba preparada mientras todos estában sentados en la mesa,las sirvientas colocaban cubiertos y platos,todos empezaron a servirse,las sirvientas se retiraron haciendo una leve inclinación,Zhan y YiBo uno al frente del otro comiendo, YiBo empezó a golpear el pie de Zhan que estába debajo de la mesa, sonrió de lado y Zhan miró a otro lado.

Wang YiBo seguía molestando a Xiao Zhan,hasta que esté también empezó a molestar a YiBo, haciendo una guerra de pies debajo de la mesa,ambos tenían ganas de reír pero se aguantaban,Zhan se tapaba la boca y YiBo solo sonreía de lado,no querían interrumpir la conversación de sus padres mientras ellos jugaban.



                         ✧⁠*⁠。✧⁠*✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。


Después de terminar la cena no se quitaron los anillos,ambos lo conservaron,fueron al departamento dónde vivían, tomaron un baño por separado y fueron a dormir a su cuartos,pero Wang YiBo no estába dormido mas bien estaba jugando un juego en su celular hechado en su cama, después se pudo escuchar como la lluvia caía,eran las diez de la noche, también se llegó a escuchar relámpagos cosa a YiBo no le interesó.

Pero el afectado es Xiao Zhan que no le gusta los relámpagos, aquél ruido le hace recordar lo que había vivido cuándo apenas tenía nueve años de edad,un trágico accidente dónde sus abuelos murieron y el quedó con un trauma que poco a poco lo estaba olvidando con ayuda de la psicóloga,pero el miedo a los relámpagos no se le quitará porque ya es parte de él.

Zhan estaba en su cama,sus rodillas estában dobladas y el las abrazaba,la lluvia caía como en la ducha,el ruido de los relámpagos lo hacían sobresaltar,las lágrimas caían por su rostro,los recuerdos venian a su mente.

Tenía

Miedo..









𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora