Las flores adornaban el lugar,las mesas con aquella tela blanca,los asientos dónde los invitados ya estában esperando,algunos ya tenían listo sus cámaras,era hoy en dónde Wang YiBo y Xiao Zhan se casarán,ya habían culminado la universidad, ahora llegaba el momento más importante y esté es su matrimonio un día muy especial para ellos al igual que para su familia.
Wang YiBo y Xiao Zhan ingresaron juntos tomados de la mano,vaya que nunca pensaron en casarse, estába lejos de su imaginación para ambos,al inicio se hacían unas mil que otras cosas desagradables y ahora estában juntos tomados de la mano caminando hasta llegar dónde el padre.
Los presentes aplaudían y miraban a la pareja con mucha ilusión .
Los ojos de la pareja sostenía un brilló, llenó de Amor,el padre comenzó a hablar,la pareja sonreía,Xiao Zhan tenía una sonrisa muy hermosa y eso hacía acelerar el corazón de Wang YiBo.
Después de que el padre terminé de hablar le tocó a la pareja dar su juramento.YiBo tomó el micrófono en sus manos y lo llevó a su labios comenzando a hablar.
—Yo Wang YiBo,prometo cuidar de ti Xiao Zhan, estár siempre Contigo en las buenas y en las malas,te amo, jamás soltaré tú mano,me siento hechizado ante tu sonrisa –Confesó YiBo– te amo Xiao Zhan.
Xiao Zhan sonrió con las palabras de YiBo, sentía que lloraría en cualquier momento,YiBo le entregó el micrófono a Zhan y lo tomó en sus manos.
—Yo Xiao Zhan,prometo siempre estar contigo en las buenas y en las malas, caminaremos juntos por la vida sin soltar nuestras manos, agradezco a nuestros padres por ésto –solto Xiao Zhan con una risa y todos comenzaron a reír al igual que YiBo– te amo Wang YiBo.
La pareja de ahora esposos comenzaron a besarse tiernamente y los presentes se levantaron del asiento aplaudiendo y gritando de la emoción.
—Muchas felicidades a ambos –felicito Xuan Lu –
—muchas gracias Lu –menciono Zhan con una sonrisa –
Zhao Lin se acercó a la pareja sonriente.
—¡Zhao Lin!–exclamo Zhan sonriente –
—muchas felicidades a ambos –menciono Zhao Lin con una sonrisa – y ... alguien quiere hablar con ustedes.
Xiao Zhan y Wang YiBo lo miraron confundido,¿Quién era la persona que quería hablar con ellos? Sus ojos se abrieron en sorpresa al ver a Wen Han acercándose,se escucharon algunos murmullos.
—Hola–saludo Wen Han – Felicidades por su boda.
—Wen Han...–susurro Zhan– Zhao Lin¿Qué -
—¿Que haces aquí?–cuestiono YiBo–
—tranquilos,yo ya entendí que YiBo jamás estaría conmigo,fui muy cruel por haber hecho esas cosas y éstoy muy arrepentido–expreso Wen Han – losiento mucho por haber causado problemas,solo vine a felicitarles por su boda...
Realmente Wen Han había cambiado,no solo fisicamente si no que espiritual y mentalmente con ayuda de Zhao Lin porque sí,Zhao Lin se enamoró de Wen Han la primera vez que lo vió.
—Wen Han...todo quedó en el pasado,YiBo y Yo ya lo olvidamos y si de algo sirve te perdonamos –confesó Zhan tomando la mano de YiBo–
—creo que también debo perdír perdón por haberte tratado cruelmente en el aula,no fue la manera, losiento mucho –declaró YiBo–
—esta bien, estás perdonado –menciono Wen Han sonriente –
—nosotros queríamos invitarlos a nuestra boda –declaró Zhao Lin –
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️
FanfictionWang YiBo y Xiao Zhan se "odian",se la pasan haciéndose humillaciones,YiBo se acuesta con medía universidad,solo busca eso nada serio. por otro lado Xiao Zhan un doncel,lo rumores dicen que Zhan va de cama en cama, Virgen. ambos son populares en la...