Ambos jóvenes se encontraban frente al lago observando aquellas estrellas en medio de la noche,los dos estában abrazados mientras el viento corría lentamente.—me gusta estár así contigo –Wang YiBo hablando mirando al Azabache –
Xiao Zhan suspira..
—a mi también –Zhan habló dándole una sonrisa dulce a YiBo –
—deja de sonreír así –hablo YiBo, Xiao Zhan abrió sus ojos de asombró –
—¿Por qué? ¿acaso no te gusta mi sonrisa?–Zhan habló sintiéndose indignado –
—no es eso...–YiBo habló acariciando levemente las mejillas del contrario– haces derretir mi corazón –Xiao Zhan puso sus mejillas rojizas –eres lindo..
YiBo acercó más el rostro de Zhan dándole un beso,ambos labios se juntaron empezando un beso profundo haciendo un juego con sus lenguas,las mejillas de Zhan estaban rojizas,YiBo tenía una mano en la cintura del doncel y la otra en la nuca, mientras que Zhan lo sujetaba del hombro,el doncel soltó un pequeño jadeó,ambos se separaron por la falta de aire,Wang YiBo sonrió.
Wen Han se encontraba escondido detrás de un árbol, mantenía sus puños apretados el quería estár en el lugar del doncel, quería que YiBo fuera de él y no del doncel,odiaba a Xiao Zhan tanto así que lo odiaba hasta la Muerte.
—Xiao Zhan te odio...–dijo Wen Han en voz baja – salió de su escondite y fue a la cabaña.
✧*。✧*✧*。✧*。
Todos los alumnos estában sentados frente a una fogata, habían tres fogatas,hablaban de cualquier cosa,Wen Han se unió al grupo dónde estába su amiga.
—¿Dónde estábas? –pregunto Yang Zi a Wen Han quién le dió una sonrisa –
—fui al baño –dijo Wen Han –
Los alumnos empezaron a hacer bulla,algo llamó la atención de Wen Han y a todos cuando vió aquella escena apretó sus labios al igual que sus puños, frunció levemente el ceño.
Wang YiBo y Xiao Zhan estában tomados de la mano,YiBo llevó a Zhan al frente de todos los presentes, alzó aquella mano sujeta con la suya, mostrando los anillos de compromiso,se empezaron a escuchar murmullos, algunos quedaron en Shock
—Xiao Zhan y Yo queríamos decirles que estamos comprometidos,nos casaremos –dijo YiBo,una que otra cara se mostró disgustada –No quiero escuchar a nadie hablar cosas desagradables de mi prometido.
Wen Han apretó sus labios al igual que sus puños y luego sonrió fue hacía la pareja con aquella sonrisa falsa que parecía real.
—muchas felicidades a ambos –hablo Wen Han sonriendo falsamente – con permiso –Wen Han se fue a la habitación compartida –
✧*。✧*✧*。✧*。
Al día siguiente todos despertaron,era temprano, algunos ya estában afuera sentados o jugando mientras que otros seguían en sus camas ya que estába lloviznando y el viento corría.
Todos los alumnos se sentaron para que puedan desayunar,el ambiente en esa cabaña era cálida mientras comían,el director empezó a hablar.
El director quería que todos vayan al bosque, había creado un juego como si se tratará de un pirata buscando tesoro,el director tenía una caja y en aquella caja habían papelitos con números y los alumnos tenían que agarrar los papelitos para así formar un grupo de cinco,los alumnos estában felices.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️
Fiksi PenggemarWang YiBo y Xiao Zhan se "odian",se la pasan haciéndose humillaciones,YiBo se acuesta con medía universidad,solo busca eso nada serio. por otro lado Xiao Zhan un doncel,lo rumores dicen que Zhan va de cama en cama, Virgen. ambos son populares en la...