Capítulo 18-Pelea

1.6K 213 12
                                    


-¿Que quieren?-cuestiono Xuan Lu mirando a las dos mujeres frente a ella-

Estaban en el patio trasero de la universidad,Song Yi sonrió de lado maliciosa.

-eres una Zorra-declaro Song Yi -

Xuan Lu miró con sorpresa a Song Yi al escuchar como la había llamado.

-disculpate-menciono Xuan Lu -

Claro que Song Yi tiene que disculparse por haberla insultado de esa manera.

¿Quién se creía que era? ¡Ja!

-estas loca, Song Yi no tiene porque hacerlo -Menciono Dilraba-

Xuan Lu rodo los ojos,se aburrió de estár parada frente a dos tontas,se iba a ir pero Song Yi y Dilraba la empujaron contra la pared sacándole un quejido por el golpe.

-¡¿Que les sucede?! -Demando Xuan Lu fuertemente -

-¡A tí que te sucede! ¿por qué sales con mi hombre?-cuestiono Song Yi con el ceño fruncido -

Xuan Lu no mostró expresión en su rostro ¿era broma verdad? Comenzó a reírse por como Song Yi dijo; "Mi Hombre".

-¿Tú hombre? -cuestiono Xuan Lu divertida, seguía soltando risas - Oye eres muy graciosa.

-YuChen me pidió salir con él -menciono Song Yi sonriente -

¡Mentira!

Cao YuChen nisiquiera conocía a Song Yi,tal vez a Dilraba sí por YiBo pero a Song Yi NO.

-ya quisieras que mi Novio te pida salir con él -declaro Xuan Lu - necesitas un psiquiatra estás alucinando mucho, Yo Soy mejor que tú.

Song Yi apretó fuertemente sus labio y abofeteo a Xuan Lu fuertemente haciendo que su rostro giré de lado,Xuan Lu se tocó la mejilla y luego miró a Song Yi con el ceño fruncido.

¡Ah no! Está no se la dejaría pasar,su madre le enseño a nunca dejarse golpear.

Xuan Lu le devolvió la bofetada a Song Yi muy fuerte haciéndola caer al suelo,Dilraba miró a su amiga en el suelo y luego a Xuan Lu con sorpresa,Dilraba le dió una bofetada a Xuan Lu en la otra mejilla pero fue devuelta por Xuan Lu.

Las tres jóvenes comenzaron a pelear,Song Yi y Dilraba tenían el cabello de Xuan Lu en sus manos,Xuan Lu tenía el cabello de las dos mujeres jalandolo ,las tres no se soltarían hasta que alguien pida perdón o se rinda.

-¡Ya suéltame! -exclamo Song Yi -

-¡No lo haré hasta que tú y tú amiguita lo hagan primero!-exclamo Xuan Lu -


Cao YuChen y Hao Xuan estában caminando sonrientes,se detuvieron al observar a tres jóvenes sujetándose del cabello.

-¿están peleando?-cuestiono Hao Xuan -

-ya están en la universidad,que inmaduras -menciono YuChen-

Hao Xuan asintió,pero miró fijamente a una de ellas y luego miró a YuChen.

-o-oye ,¿esa..esa no es Tú Novia?-formulo Hao Xuan -

YuChen agudiso su vista y era verdad,es Xuan Lu con otras dos chicas.

-es verdad,p-pero porque... están agarrando a mi novia de esa manera -manifesto YuChen-

-yo que sé, Vamos..-menciono Hao Xuan -

Hao Xuan y YuChen fueron dónde están las tres mujeres que gritaban fuertemente.

-¡Ya te dije que me soltarás, maldita sea!-exclamo Song Yi -

-¡Y yo te dije que no lo haré hasta que ustedes lo hagan primero! ¡Malditas locas!-protesto Xuan Lu -

-¡Song Yi ay que soltarla! -exclamo- ¿sabes cuánto me costó el tratamiento capilar? -cuestiono Dilraba-

Hao Xuan y YuChen interfirieron intentando hacer que se soltaran y así fue las tres se soltaron, tenían el cabello hecho un desastre como si fuera un nido para pájaros,YuChen abrazó a Xuan Lu Como protección y arregló su cabello acariciando su rostro ella sonreía.

Song Yi miraba la escena con celos, así que miró a otro lado con los brazos cruzados.

-¿Quién eres tú? ¿por qué las dos le hacían eso a mi novia?-cuestiono YuChen- Dilraba responde.

-no hay nada que responder, Song Yi vámonos -verbalizó Dilraba-

Tomo de la muñeca a Song Yi para llevársela consigo,pasaron de lado de Xiao Zhan y Wang YiBo quiénes corrían dónde estában sus amigos.

-¡Xuan Lu!-exclamo Zhan preocupado por su mejor amiga-

Xuan Lu sonrió por la voz de su querido amigo,ambos se abrazaron fuertemente,YuChen y YiBo miraban la escena.

¡Por Dios! No pueden sentir celos,Zhan y Lu son amigos.

YiBo tomó del brazo a Zhan para separarlo de Xuan Lu.

-Ya ,creo que fue mucho tiempo con el abrazo -anuncio YiBo-







✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。




Wang YiBo estába jugando básquet con sus amigos junto con el equipo Rival en ese mismo lugar,el parque,ya se acercaba el campeonato de básquet,todos estában sudorosos,Zhan estába ahí parado afuera de aquella rejillas,observaba como YiBo jugaba aprovechó para tomar una foto,Wang YiBo no se había dado cuenta de la presencia de su prometido.

El juego había acabado así que descansaron un momento,Song Weilong observó a Zhan de lejos y sonrió busco su celular en su mochila y se acercó al doncel.

-Hola -saludo Weilong -

-Hola -respondio Zhan con una leve sonrisa -

No conocía al tipo pero intenta ser amable.

-eres muy lindo ¿me podrías dar tu WeChat?-cuestiono Song Weilong amablemente -

Zhan sonrió amablemente,que debía hacer,no quería ser grosero,iba hablar pero la voz de YiBo interrumpió.

-¿Que haces?-pregunto YiBo a Weilong -

-pidiendo el WeChat a esté chico lindo -declaro Weilong mirando a Zhan-

YiBo miró a Song Weilong con el ceño fruncido,¿Acaso ese idiota no apreciaba su vida?

- is my boyfriend -declaro YiBo con una voz gruesa -y futuro esposo, estamos comprometidos.

Zhan sonrió y alzó su mano mostrando su anillo de compromiso.

-losiento,ya le pertenezco a Wang YiBo -confeso Zhan sonriente -

Song Weilong observó el anillo de Zhan y YiBo,se sintió decepcionado, mostró una sonrisa y pidió disculpas, también los felicito por su compromiso.



















HOLA GRACIAS POR LEER Y VOTAR 💚♥️🌾

𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora