El día de la competencia había llegado, algunos ya habían tomado asiento en las gradas,los jugadores se encontraban calentando para evitar lesiones ,cada vez la multitud aparecía en la gradas y ahí estában Xiao Zhan junto con sus amigos apoyando al equipo de la universidad y más que nada a su prometido.
-Porfavor San Michael Jordan ayudalos -rezaba Zhoucheng -
-¿Que haces? -pregunto Zhan-
-Rezando al santo de la NBA Michael Jordan ,para que los ayude a ganar -explico Zhoucheng-
El jugador más grande de todos los tiempos,Jordan lideró a los Chicago Bulls hasta alcanzar seis campeonatos de la NBA, seis premios al Más valioso de las finales,Cinco reconocimientos al más valioso de la temporada regular, mientras se convertía en todo un ícono Mundial,dentro y fuera de la cancha.
-ellos se prepararon muy Bien,me estás poniendo nervioso Zhoucheng -comento Zhan-
El tiempo había llegado, todos estában atentos ante el deporte,el objetivo:
Introducir la pelota en la canasta del equipo contrarió e impedir que el adversario se apodere del balón o enceste,el partido de baloncesto se compone de 4 tiempos de 10 minutos de duración cada uno con sus respectivos descansos, Sí al finalizar esté tiempo,los equipos quedan empatados,se juegan prórrogas de 5 minutos hasta que gané uno de los equipos.
En la pista solo pueden estar 5 jugadores de cada equipo,Wang YiBo y Song Weilong quién es del otro equipo se encontraban dentro del círculo central del terreno del juego, (cada uno dentro de su campo).
El árbitro lanza la pelota hacía arriba y los dos jugadores saltan para intentar desviarla hacía algún compañero de su equipo.
Hao Xuan sostuvo el balón en sus manos, dios unos botes al balón luego hizo un pase de pecho,el balón salió impulsado desde el pecho con las dos manos en dirección a YuChen.
-¡Por Dios! Zhan estoy muy nerviosa -menciono Xuan Lu tomando las manos del Doncel -
-Yo también lo éstoy,no me contagies más -menciono Zhan-
-Traje manzanilla para los nervios -comunico Zhoucheng-
Todos los presentes en las gradas comenzaron a gritar de felicidad había un encestó por parte de Wang YiBo,Xiao Zhan sonrió y se abrazo juntó con Xuan Lu saltando, Zhoucheng se sintió ignorado,al parecer nadie quería su agua de manzanilla.
✧*。✧*。✧*。✧*。
-Muy bien jugado Wang -felicito Song Weilong chocando puños con YiBo-
Finalmente el equipo ganador fue el de YiBo con 85 puntos y el equipo contrarió obtuvo 80 puntos.
Habían jugado muy Bien Ambos equipos después de todo,era un partido amistoso.
Wang YiBo estába en los vestidores tomó una ducha rápida junto con los demás del equipo,se cambiaron y salieron apresurados del lugar.
✧*。✧*。✧*。
-¡Salud! -gritaron todos al mismo tiempo -
Estában tomando Baiju y comiendo alistas de pollo frito bañado en soya y ajonjolí.
-hermano ...¿Verdad que YiBo es bueno jugando?-pregunto Zhan-
Zhiguang había a ver el partido nunca pensó en encontrarse con Zhao Lusi,ambos se habían sentado uno del lado del otro,era Incómodo.
-Es verdad ,Wang YiBo juega muy bien el básquet -confeso Zhiguang - ¡Felicidades por haber ganado hoy! -exclamo Zhiguang alzando su vaso con Baiju-
Los presentes en la mesa sonrieron felices y también alzaron sus vasos.
Zhao Lusi observaba a Zhiguang, sus ojos brillaban cada que Zhiguang sonreía, hacía su corazón latir, sabía lo que quería.
¡Así es!
Quiere volver a mantener una relación con Zhiguang,a esos tiempos dónde celebraban juntos por sus logros, dónde jugaban,se hacían bromas, dormían juntos, salían juntos,se regalaban cosas,cada recuerdo venía a su mente soltó una lágrima que se deslizó por su mejilla se la limpió rápidamente,se levantó del lugar.
-Disculpen..-musito Zhao Lusi -
Salió de lugar, Zhiguang la siguió con la mirada y suspiró también se levantó de su asiento y salió del lugar pidiendo disculpas.
-¿Que fue eso?-cuestiono Xuan Lu - acaso..¿ellos salen?
-salian,pero tal vez y se reconcilién -comento YiBo-
-seria lindo volver a verlos juntos -menciono Zhan-hacen una linda pareja.
✧*。✧*✧*。
Zhiguang logró alcanzar a Zhao Lusi y la tomó de la muñeca haciéndola girar,ambos están frente a frente,luego la soltó.
-lo siento -comento Zhiguang - ¿por qué saliste así de la nada? -cuestiono-
Zhao Lusi miró a otro lado girando su cabeza, Zhiguang solo esperaba una respuesta,luego miró a Zhiguang con sus ojos lagrimeantes.
-Te amo-declaro Zhao Lusi - no quiero que nos alejemos.
Zhao Lusi declaró con un tono de tristeza en su voz,se quería quebrar en éstos momentos.
-tu y yo terminamos,ya nos alejamos -menciono Zhiguang - tú fuiste la que rompió nuestra relación.
-¡Pero tú no hiciste nada! ¡Pensé que almenos te negarias! -exclamo Zhao Lusi -
Un reclamó,eso es lo que hacía ella.
-¿Que querías que haga? ¿Rogar? -cuestiono Zhiguang -
Zhao Lusi dejó caer sus lágrimas del dolor que sentía.
-esta bien,fue mi culpa desde el inicio y ¡Lo siento! , Zhiguang....volvamos a empezar,comenzemos de nuevo -declaró Zhao Lusi -
-estas hebria,te llevaré a casa -menciono Zhiguang -
Tomo suavemente del brazo a Zhao Lusi.-¡No! no lo éstoy, solo acepta porfavor -rogo Zhao Lusi -
-te llevaré a tú casa.
Zhiguang paro un taxi y ahí se subió juntó con Zhao Lusi, quién si estába mareada.
Hola gracias por leer y votar 💚😃♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️
FanfictionWang YiBo y Xiao Zhan se "odian",se la pasan haciéndose humillaciones,YiBo se acuesta con medía universidad,solo busca eso nada serio. por otro lado Xiao Zhan un doncel,lo rumores dicen que Zhan va de cama en cama, Virgen. ambos son populares en la...