Wang YiBo y Xiao Zhan se encontraban durmiendo, YiBo tenía sus brazos al rededor de la cintura del doncel, dormian en cucharita,se supone que cada uno debe de estar en su habitación pero Wang YiBo se estaba congelando del frío en la madrugada así que se levantó para ir a la habitación del doncel y meterse bajo las sábanas,hasta el momento Zhan no lo sabe,su sueño es muy profundo.
El doncel comenzó a despertar porque sentía las manos de alguien acariciando su vientre plano,Zhan abrió los ojos y empujó a esa persona haciendolo caer al suelo se asomó a ver a la persona que estaba en su cama y ahí estába Wang YiBo quejándose por el golpe que recibió en el suelo se estába sobando el hombro,Zhan se tapó la boca del susto y luego le dió un sonrisa a YiBo.
-Xiao Zhan... así te quedarás viudo -hablo YiBo desde el suelo -
-pero es que pensé que era un intruso -se justificó Zhan -
Wang YiBo se levantó del suelo, miró a Zhan sus manos las colocó en su cintura .
-Xiao Zhan, ¿Quién podría entrar al departamento?,¿cómo puedes ser el inteligente de tu clase? -se cuestiono YiBo -
Xiao Zhan lo miró ofendido, agarró la almohada que estába a su lado y se la lanzó a YiBo que le cayó en la cara,se levantó de la cama y salió de la habitación para ir a la cocina.
Wang YiBo se le quedó mirando, sí mirando aquel trasero voluptuoso del doncel dejaba mucho a la imaginación de YiBo, la pijama de Zhan es de seda así que no hay mucho que imaginar.
✧*。✧*。✧*。✧*。
Ambos se encontraban en la cocina,el tobillo de Zhan estába mucho mejor,hoy día no había clases,ambos pasarían todo el día en el departamento
Xiao Zhan sacó varias naranjas para hacer un jugó de naranja, también haría ensalada de fruta con Yogurt, todo eso estába haciendo mientras que Wang YiBo estába en el sofá jugando en su celular manteniendo el ceño fruncido,muy concentrado.-YiBo..-llamo Zhan pero no el jugador no escuchaba a su llamado- ¡Wang YiBo! -exclamo Zhan-
YiBo sobresalto por el gritó haciendo que su celular salga volando y caiga al suelo rompiéndose la pantalla,YiBo miró a Zhan quería reclamarle, respiró hondo y solo sonrió,ya luego compraría otro.
-Losiento-se disculpó Zhan-te compraré otro.
-Esta bien,de todas formas iba a comprar otro -dijo YiBo,no quería hacer sentir mal a su Prometido -
-okey, Ten -Zhan le dió la botella de Yogurt a YiBo-abrelo,no se puede, está duró
Wang YiBo sonrió y se acercó a Zhan susurrándole en el oído.
-Yo también..-susurro YiBo-
Zhan abrió sus ojos de la sorpresa y le dió un golpe en el hombro alejandose.
-eres un pervertido, ábrelo rápido -exige Zhan-
- y..que te parece sí ¿te abres pará mi? -cuestiono YiBo divertido -
-¡Wang YiBo! -exclamo Zhan-
YiBo comenzó a carcajear,el Doncel tenía las mejillas rojizas.
-Esta bien , está bien,ya lo abro -dijo YiBo destapando la botella que si estába bien sellada-
✧*。✧*。✧*。✧*。
Xiao Zhan estába tomando un baño,el agua tibia revelaba por si piel pálida y suave,tan relajante,luego de su ducha se colocó una bata de baño,se miró al espejo tomo la crema facial que estaba ahí lo aplicó en si rostro, olía bien, refrescante.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️
FanfictionWang YiBo y Xiao Zhan se "odian",se la pasan haciéndose humillaciones,YiBo se acuesta con medía universidad,solo busca eso nada serio. por otro lado Xiao Zhan un doncel,lo rumores dicen que Zhan va de cama en cama, Virgen. ambos son populares en la...