Xiao Zhan es un Doncel,es muy popular el más hermoso de la universidad y de china se podría decir,su piel pálida,ojos grandes color caramelo,labios rojizos gruesos, cabello negro, cejas pobladas,es alto, delgado con una pequeña cintura de envidia,un trasero redondo muy envidiable esas piernas largas,sin duda perfecto,tiene ese porte delicado pero no es sumiso,viste ropas de marca,un buen estudiante,por otro lado tenemos a
Wang YiBo un jóven castaño,alto,ojos color cafe claros,la piel blanca,una mirada de infartó,le gusta el baile,hace sus conquistas las lleva a la cama y luego los deja,es popular,sexy,el capitán de básquetbol, pertenece a una de las familias más ricas de china.
¿Porque Wang YiBo y Xiao Zhan se odian?
Todo empezó a la edad de 17 años,una competencia de natación entre Wang YiBo y Xiao Zhan en el cuál Zhan ganó el primer puesto y YiBo el segundo,Wang YiBo se sentía humillado,un Doncel lo había ganado.
Pasando algunos meses,Wang YiBo humilló a Xiao Zhan, dónde YiBo puso pegamento en el asiento de Zhan,el pegamento es transparente y no se notaba,Xiao Zhan se sienta pero luego un alumno viene y avisa a Zhan de que el director lo llama,Zhan intenta pararse,pero no puede, todos los alumnos que están en el salón se percatan del ruido que hace la silla de Zhan, ven como Zhan se esfuerza por levantarse,luego de intentos lo hace con fuerza y se para pero su pantalón termina rompiéndose,todos empiezan a reírse incluyendo Wang YiBo.
Pengchuyue amigo de Zhan le da su casaca para cubrirse,Zhan sale rápido del aula para ir al baño,YiBo sale detrás de él,ambos se encuentran en el baño.
Wang YiBo se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja,Zhan mira a YiBo con odió.
- ¿hiciste éso porque yo te gané en la competencia de natación?-dijo Zhan riendo - tienes que aprender a perder Wang YiBo -habló Zhan mirando a los ojos a YiBo,Wang solo sonrió ladinamente -
-un doncel como tú no pudo aver ganado,seguro hiciste trampa -YiBo mirá de pies a cabeza a Zhan y sonríe - por lo menos el pegamento funcionó,viste como se reían.
- sí,hasta tu lo disfrutaste -Zhan se le acercó a YiBo mirándolo fijamente -si quieres jugar a quién es el mejor haciendo bromas, pues.....juguemos -hablo Zhan sonriendo -
-pues Bien Zhan que gané el mejor -hablo YiBo -
Ambos salieron del baño dándose miradas retadoras.
Si haci empezaron humillandose, haciendo bromas uno a otro,pinturas de color rojo manchaban a Zhan en pleno teatro de la escuela secundaria,botella de agua combinado con polvito de pastilla que tomó YiBo y le empezó a dar gases en pleno salón de clases.
✧*。✧*。✧*。✧*。
ACTUALIDAD
Zhan estába caminando en el campus de la universidad ya tiene 21 años al igual que YiBo,iva caminando hasta que escucha una voz gruesa esa voz era de Wang YiBo.
-¡Hey! Zhan -grita YiBo sosteniendo un balón,pero sus manos estában con bolsa -¡Atrápalo!
Zhan no lo piensa dos veces y atrapa el maldito balón, después de todo era su intuición, cuándo Zhan sostiene el balón en sus manos siente algo húmedo y un olor horrible.
"Maldición" Pensó Zhan, cuándo puede escuchar la risa de YiBo y sus amigos idiotas.
Era excremento de perro,el perro de guardia de la universidad,el maldito balón estába bañado levemente en excremento,Zhan suelta el balón,puede ver sus manos color mostaza.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️
FanfictionWang YiBo y Xiao Zhan se "odian",se la pasan haciéndose humillaciones,YiBo se acuesta con medía universidad,solo busca eso nada serio. por otro lado Xiao Zhan un doncel,lo rumores dicen que Zhan va de cama en cama, Virgen. ambos son populares en la...