Capítulo 16-Deseo🔞

1.9K 223 16
                                    


Sus labios están unidos,el beso se hace más fuerte,Xiao Zhan tenía sus brazos alrededor del cuello de Wang YiBo y esté apretaba su cintura fuertemente,el sonido del beso se escuchaba lascivo,ambos no sabían cómo es que llegaron a ésto tal vez son las ganas que ambos se tienen,sus cuerpos estában calientes,solo se dejarían llevar,no había vuelta atrás ellos sabían lo que querían en éstos momentos.

YiBo empujó a Zhan a la cama y se subió encima de él,las mejillas del doncel estaban rojizas y estába jadeando,la vista que tiene YiBo en estos momentos es tan lujurioso,Xiao Zhan se ve tan, sexy
pero se verá aún más con mordidas y chupetones que dejara en esa piel tersa y pálida, acercó su labio para dar pequeños besos en el cuello de Zhan comenzando a quitarle la camisa tan rápido al mismo tiempo el doncel hacía lo mismo.

Finalmente ambos quedaron sin ninguna prenda de ropa encima,YiBo admiró el cuerpo desnudo de Xiao Zhan ,su delgada cintura y esos pezones rosados sus piernas delgadas y largas las abrió podía ver como salía un líquido del interior del doncel, lubricante natural.

Zhan admiraba aquellos abdominales marcados de YiBo y ¡Oh por dios! aquella cosa entre su pierna era grande y estába goteando, Xiao Zhan jadeó, exitante.

La lengua de YiBo pasó por el abdomen plano de Zhan haciendolo jadear,la saliva quedaba en su piel subió a su pecho y con su lengua atrapo un pezón del doncel jugando con el y una mano atrapó el otro pezón,Zhan soltaba gemidos ,con una mano acarició el cabello de YiBo,se sentía tan Bien.

-Ah~ Ah..ah -gime Zhan-

YiBo pellizcaba el pezón, mordió la punta del otro pezón suavemente haciendo que Zhan gimiera fuerte y eso eran música para los oídos de Wang YiBo.

Se alejó del pezón de Zhan y comenzó a devorar sus labios jugando con la lengua,su mano bajo a su cintura delgada acariciando y luego a su nalga ese montículo redondo y esponjoso que quiere profanar.

-Amor...me gusta todo de tí -confeso YiBo- me gustas tanto Xiao Zhan.

Abrió las piernas del doncel su mirada bajó a las nalgas redondas de Zhan las cuales abrió con esas dos manos grandes y observó el pequeño agujero de dónde salía el lubricante, sonrió de lado.

Su lengua comenzó a lamer aquel punto de color rosa,Xiao Zhan gemía,sus manos apretaban la almohada,la lengua de YiBo jugaba en aquel lugar,Zhan intentaba cerrar sus piernas pero YiBo no lo dejaba.

Wang YiBo ya no podía aguantar más su miembro estába adolorido,dejo de lamer y comenzó a meter dos dedos en ese pequeño agujero chorreante del doncel,los metió lentamente y comenzó a moverlos, cálido....

Sus dedos se deslizan muy bien por lo chorreante que está ese lugar.

-Estas tan mojado -declaro YiBo-me encanta

-¡Ah!~ ah... Ugh

Xiao Zhan solo podía gemir, increíble.

Wang YiBo sacó sus dedos los cuales estaban mojados y los llevó a los labios de Xiao Zhan para que lamiera y así lo hizo los chupo la lengua del doncel se deslizó por esos dedos largos,la mirada de ambos está llena de lujuria,ese deseo carnal.

¡Oh, Sí!

YiBo se elejo un poco y tomo un preservativo el cuál rompió el empaque con sus dientes,se colocó el gorrito en su hombría.

¡Ya no aguantaba más!

Necesitaba estar dentro de Xiao Zhan de una maldita vez.




✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。


El Doncel se encontraba en Cuatro,su rostro apoyado a la almohada blanca,YiBo apretó su cintura delgada sacándole un jadeó, acarició las nalgas redondas de Zhan, tomó su miembro ya con el condón y lo introdujo dentro de ese agujerito goteante.

Ah...se sentía tan bien.

-¡Ah! d-despacio...-menciono Zhan-

-Te sentirás bien,hermoso -menciono YiBo-

Wang YiBo comenzó a moverse despacio, estár dentro del doncel se siente bien,algo acogedor, cálido y apretado, perfecto..

Zhan soltaba gemidos suaves.

Wang YiBo comenzó a moverse más rápido el choque de pieles se escuchaba en la habitación .

¡Pa!

¡Pa!

¡Pa!

La estrechez de Xiao Zhan apretaba su miembro tan Bien,le dió una nalgada a Xiao Zhan quién se quejó por el golpe,su mejilla estába con una marca roja de la palma de YiBo, sujeto fuertemente la cintura de Zhan haciendo el movimiento más rápido,sus cuerpos están sudorosos ,las mejillas rojizas,ambos ya estában al punto de llegar al Climax.

-¡Ah! ¡Ah! Ugh.. ah..

-Solo un poco más -menciono YiBo-

Wang YiBo se corrió en el condón y Xiao Zhan se corrió manchando las sábanas su cuerpo comenzó a temblar por la satisfacción,YiBo comenzó a dejar mordidas en su espalda y cintura, salió de Zhan y ambos se miraron sonriendo para comenzar a besarse dulcemente,YiBo se quitó el preservativo.

-Te amo Xiao Zhan -declaro YiBo-me gustas.

Zhan sonrió y acarició la mejilla de YiBo.

-yo también te amo Wang YiBo...ahora ay que dormir,tengo mucho sueño..-menciono Zhan-


Ambos se acostaron y durmieron abrazados juntos,se sentían cansados,por haber hecho,ya saben mucho, "Ejercicio".

















Hola GRACIAS POR LEER Y VOTAR 😃💚♥️

𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora